|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Existe carcasa original para vender?
Muy buenas
Pues desgraciadamente mi SGS2 ha sufrido su primera caida, sentado en una terraza se me ha caido del bolsillo. Sólo ha sufrido una pequeñisima abolladura en una esquina inferior, al ser plástico, se ve como escascarillado un poco, como un pequeño bollo. Para cualquiera sería insignificante pues casi ni se nota, pero soy muy perfeccionista y me gusta tenerlo todo impoluto. Habría posibilidad de montar nueva esa parte del movil? Osea la carcasa de plástico. PD: Si, mañana mismo voy a pedir una funda para que no me vuelva a ocurrir, creo que la Sena. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 8 euros no son originales, esas son bastante más caras (tambien salen en esa lista).
Yo no me meto en un cambio de carcasa por un golpe (y más si lo vas a cubrir con funda). Si estuviera rota... aún, pero por una marca mejor no jugar. Eso por no mencionar que el cambio implica la pérdida total de garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Por 8 euros no son originales, esas son bastante más caras (tambien salen en esa lista).
Yo no me meto en un cambio de carcasa por un golpe (y más si lo vas a cubrir con funda). Si estuviera rota... aún, pero por una marca mejor no jugar. Eso por no mencionar que el cambio implica la pérdida total de garantía. ![]() Osea es complicado el montaje? |
|
|
||||
|
||||
|
He visto un video del desmontaje en una web que la vende y creo que mejor no hacerlo ... jajaja
Se podria llevar a un SAT para hacer eso? Cuanto cobrarian? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,hablando de las carcasas de la máquina,sabéis de algún sitio,donde comprar la tapa trasera en blanco pero que venga rugosa cómo la negra,es que la blanca viene lisa y me gustaba más la forma de la negra,cuestión de gustos,jejeje.
Saludos y gracias de antemano.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||