|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no conecta por usb, solo carga.
Hola a todos!!Pues eso despues de ponerme la room de Reflex S v2.1.6 GingerBread 2.3.3 - Sense 2.1, cuando conecto al pc solo carga, ni me pregunta ni nada, solo me sale una notificacion que me dice que desactive la depuracion de usb. Por favor ayudarme. Muchas gracias a todos y un saludo!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porf favor necesito ayuda..Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Roms... eso va en Roms, si no accedes tampoco a la SD es un USB-Brick, sigue el tutorial en las chinchetas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974
Asegurate que no es el cable o el puerto USB del ordenador, usa otros antes. Lo muevo a su sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto....tienes un usb brick..., es solucionable, yo tube uno tambien. Leete lo que comenta fozzy del wiki.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!Pero la sd me funciona perfectamente, es solo el usb, tambien debo hacer lo del tutorial??Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba algo parecido al conectar el movil al portatil con el cable rizado, ya que hace de resistencia y el portatil creo que no da mucho amperaje y solo me permitia cargar (si cargaba) ni montar la sd ni modificar las acciones, ademas de tardar mas al cargar. El problema se elmino al conectar el cable liso.
Otra posibilidad.... Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||