|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fondos animados
He probado varios fondos animados en mi Galaxy s, pero me he dado cuenta que consumen bateria, habra algun truco para esto, o esa es la consecuencia de ponerlos, si no para los incluyen de fabrica, la verdad le da mucha vista y sobre todo si el fondo va cambiando de acuerdo al tiempo,saludos Dios los bendiga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, los fondos animados gastan mucha mas bateria que los estaticos, el motivo es muy simple, no es lo mismo que una imagen este quieta a que esté en movimiento, el chip grafico tiene que trabajar mas por lo que el consumo de bateria es mayor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no te olvides de la RAM.... También se consume RAM con los fondos animados
|
||||
|
||||
|
Yo me limito a desinstalarlos y así libero mas espacio en system/app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que es bueno desinstalarlos, ya a mi algunas aplicaciones me dice que no tienen espacio en app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias hermanos por su informacion,he observado y hay fondos animados que te gastan aproximadamente de 1, 2 y hasta 3% de bateria por hora,saludops Dios los bendiga
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los fondos animados los pongo para presumir, asi de claro, cuando voy a algun sitio donde se que hay gente con Smartphones sobre todo iPhones pongo mis fonditos de pantalla de pecera o cosas asi y se quedan locos, la bateria que aguante un poquito..jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro q se le cae la baba a todos Enviado desde SGS con tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|