|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
![]() Necesito saber si me pueden ayudar con HTC MAGIC actualmente tengo andrioid 1.5 esta nuevo Ayer le instale panda home y la puse para que arrancara el telefono siempre con esa aplicacion todo esta bien aunque un poco lento aun no le habia aplicado ningun tema tenia el dafault, entonces le aplique uno y se quedo pegado lo reinicio(con la opcion de prender e inciar con el panda home siempre ahora sin preguntar) y ahora no pasa de donde aprece HTC Aparece la pantalla de mi operadora, luego la boot animation de android y despues se queda en HTC, queria saber si me ayudan que puedo hacer estaba leyendo algo de recovery, noc pero necesito, ayuda como para reiniciarlo del principio no importa que se borre todo acutlamente no tengo nada. Respondanme porfavor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Waaaa alguien me ayuda?
estoy asustadoooo! |
|
|
||||
|
||||
|
Nose si es desepcionado pero conchale ando apurado, necesito aydua y hasta los momentos nadie me ha ayudado o tansiquiera ha hecho el intento, porfavor necesito de su ayuda mi Magic esta nuevo D:
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes pretender que te ayuden en 15 minutos...... este tipo de post hace que a la gente se le quite las ganas de ayudar....
Entra en el foro específico de tu terminal y busca, yo te recomendaría hacer un Hard Reset, lo que no sé es como se hace en el Magic, ya que no lo tengo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||