|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas chicos, parece ser que la página oficial ya ha publicado la esperada beta del HC. Yo ya me la estoy bajando, habrá que probarla no?
Conclave PD: parece ser que el GPS ya funciona. ![]() Updated: Ya han colgado en conclave las Gapps
![]() Última edición por geco Día 27/06/11 a las 20:02:07. Razón: Testeando ROM |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo tiempo de probarla hoy, pero agradecería valoraciones iniciales.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() En cuanto llegue a casa, copia de las APPs que tengo en el tablet, WIPE, WIPE y UPDATE al canto!! Lo del GPS es una muy buena noticiaaa... a ver si cae pronto la cámara!! Saludos.
|
||||
|
||||
El programa en si, va bastante bien, con algunos fallos, lo que me ha jodido, es que viene practicamente pelado de aplicaciones.
Joer, es que no han dejando ni el kindle, ni la galeria, ya se que pueden encontrarse programas mejores, que esos, pero ostras. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pfff, muchos errores de forzar cierre de programas, pinta bien, pero esta verde verde.
|
|
||||
|
||||
por cierto que es GENESIS ?
|
|
||||
|
||||
Genesis
Genesis es el Market de Notion Ink, o más bien es la promesa de market que hicieron los de NI para suplir al Market de google. Qué raro que no te suene, pero aquí tienes toda la información que dio NI...es decir:nada. Un video y punto pelota.
Genesis Hay que decir que la idea era buena pero ahí se quedó, en idea, al igual que la aplicación del tiempo de NI, el "miesterious feature" (o misteriosa capacidad) que decían que tenía el tablet (se hablaba de radio FM) y al final fue tan misteriosa que nadie sabe nada de nada...en fin...seguiremos dándole al HC un rato hasta que eche humo el ADAM!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Genesis es el Market de Notion Ink, o más bien es la promesa de market que hicieron los de NI para suplir al Market de google. Qué raro que no te suene, pero aquí tienes toda la información que dio NI...es decir:nada. Un video y punto pelota.
Genesis Hay que decir que la idea era buena pero ahí se quedó, en idea, al igual que la aplicación del tiempo de NI, el "miesterious feature" (o misteriosa capacidad) que decían que tenía el tablet (se hablaba de radio FM) y al final fue tan misteriosa que nadie sabe nada de nada...en fin...seguiremos dándole al HC un rato hasta que eche humo el ADAM!!!! ![]() ![]() .. como me gustaba esa aplicacion, y nada, al final desapareció. |
|
||||
|
||||
Ojala esta rom tenga mas vida (si es la oficial)
|
|
||||
|
||||
Hola de donde la estais bajando???? el Update automatico no me funciona.........
|
|
||||
|
||||
Desde el link de conclave.
Me he instalado la version y me venia con market y todo. De momento bastante funcional, muchisimo mas que la de tabletrooms HC16. Parece ser que es una pre-beta oficial |
|
||||
|
||||
La ROM como dice geco ba fluida y se ve muy bien!!
Yo personalmente le elimine todo lo que me sobraba... navegador, teclado tryal, y demas aplicaciones que no uso... luego instala el superuser, y el Market y demas aplicaciones de google y todo perfect... No deja de ser una room beta pero se la ve muy bien!! Por cierto con el teclado Thumb pero el full no da problemas de cierres... voy a probar lo del gps a ver si funciona de verdad. Enviado desde mi Adam usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Adam usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo mismo digo, yo, mi version no venia con market ni con kindle ni calendario, ni galeria etc etc.
Por cierto, me da problemas al querer hacer un copy/paste, desde la sd2, hacia sd1. Ha alguien le ocurre lo mismo? Me voy a pasar por el conclave, a ver que dicen. |
|
||||
|
||||
Lo mismo digo, yo, mi version no venia con market ni con kindle ni calendario, ni galeria etc etc.
Por cierto, me da problemas al querer hacer un copy/paste, desde la sd2, hacia sd1. Ha alguien le ocurre lo mismo? Me voy a pasar por el conclave, a ver que dicen. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada, tendré que volver a bajarla, a ver que.
Puedes poner el enlace directo del sitio exacto ? |
|
||||
|
||||
Salu2 |
|
||||
|
||||
Gracias por la información y si, yo pille la version que tenias que escoger entre pq o LCG, a ver si esta tarde me bajo la segunda.
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya me he bajado la version correcta del programa y va perfecto. Contiene market, galeria, musica, youtube, etc etc etc.
Bastante estable, (por no decir muy..) ningún cuelgue de momento. Cada uno que haga lo que quiera, pero yo iria dejando de lado las roms alternativas e instalaria la honey oficial. Manaña parece que hay una nueva actualizacion, yo continuo con las pruebas. PD. la camara no funciona, de momento. Última edición por hawckmoon Día 28/06/11 a las 18:37:41. |