|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿se puede liberar el neo gratis como el samsung galaxy s y otros?
¿se puede liberar el neo gratis como el samsung galaxy s y otros?-
pues eso que ai algunos terminales que se pueden liberar mediante programitas este terminal ay algo que no sea pagando y en el caso de tener que pagar cuanto os a costado. gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esa pagina me pone 18€
|
||||
|
||||
|
Cierto, acabo de verlo y me quedé "a cuadros". El pasado día 27 de junio pagué SIETE €, y recibí el código el 4 de julio, que por cierto funcionó correctamente. No sé, ni puedo decirte el motivo de esa subida. Ponte en contacto con ellos. Pero mira que es un 807. ...... Un saludo JM |
|
|
||||
|
||||
|
hola wenas me gustaria saber como puedo liberar gratis un sony ericsson xperia neo v.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿se puede liberar el neo gratis como el samsung galaxy s y otros?-
pues eso que ai algunos terminales que se pueden liberar mediante programitas este terminal ay algo que no sea pagando y en el caso de tener que pagar cuanto os a costado. gracias y saludos ![]() si alguien lo sabe pueden darme el link..!! please! |
|
|
||||
|
||||
|
Sin pagar no hay nada. Lo puedes hacer con 15'80 € busca en los temas importantes (abrir bootloader y liberar por 12 €) o algo así.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mira que ya esta hablado esto hasta la saciedad, y la gent sigue sin usar el buscador... Si fuera gratis, seguro que lo primero que habia al entrar es un hilo con chincheta para liberarlo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||