HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/08, 12:02:28
Array

[xs_avatar]
LUXE LUXE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Soy Nuevo y Pregunton

Hola:

Soy nuevo y tengo muchas preguntas que haceros, ante todo decir que teneis esto muy bien montado , no quiero que me resolbais los problemas directamente ya que se que hay hilos en los que estaran respondidos mis problemas pero si os pediria que me remitierais los links de estos muchas gracias.

Me he comprado una diamon pero hasta la semana que viene no me llega, yo quiero hacer unas determinadas cosas con ella y no se como hacerlas, quiero que el gps pueda utilizarlo gratuitamente ya que me dijo la de vodafone que habia que pagarlo pero se que no es asi si te lo montas bien y el wifi tambien quiero conectarlo a otra red gratuitamente, a parte de usas estas 2 cosas , tambien usare a menudo la radio y los juegos por lo que queria saber la mejor radio que hay y si los juegos los puedo descargar gratis.

y por ultimo solo quiero saber como meto todas estas aplicaciones, usease gps Tomtom por ejemplo juegos y demas,¿directamente meto los archivos en el movil y los ejecuto?.¿Perdere la garantia añ hacer todo esto?

porcierto en el tomtom podre tenet el avisador de radares un saludo a todos y muchas gracias.

ayer estuve en media mark y estuve trasteando con el movil hubo 3 cosas que no me molaron y no se si es normal
1- esto es una chorrada pero bueno,en el movil en vez de poner HTC ponia Vodafone
2- el movil estava muy muy pero que muy caliente no se si es normal
3- la fluided del enu era mas bien mala usease que iva lenta y se hacia dificil navegar con el dedo

podre cargar la bateria tantas veces como quiera? esque he comprado tambien una peana de sincronizacion y carga y siempre que estoy en cas alo dejaria alli como con mi antiguo movil un saludo a todos. viva la diamond

DISPONE VODAFONE DE LA DIAMOND EN COLOR BLANCO?

Última edición por LUXE Día 30/11/08 a las 12:52:12.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/08, 12:56:36
Array

[xs_avatar]
p4k0 p4k0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE Blade, Huawei U8650, Archos 101, HTC Diamond
Tu operador: Yoigo
Bueno, por partes, yo tb soy nuevo en esto, llevo dos semanas de diamond y lo primero es que al igual que todos, tendras que buscar un poco y leer mucho.
En esta pagina tienes un buscador para ir buscando todo lo que preguntas, pero te contesto algunas cosas.
si la has comprado por vodafone, si, te pone vodafone en la parte inferior y en la tapa posterior
se calienta algo cuando la estas cargando, puede ser que la que tocaste estuviera conectada a la alimentación y por eso su temperatura, pero normalmente no está tan caliente
respecto a la fluidez, en primer lugar puede ser debido a la falta de practica, cuando le coges el tacto todo es mas rápido, de todas formas a veces según el tema que le pongas (al igual que en el pc le cambias el tema de escritorio a güindous o ubuntu o lo que uses, tb lo puedes cambiar en la diamond, busca informacion sobre ello) puede ir mas o menos fluido, en funcion del peso del tema y los recursos que utilice, etc.
Respecto a lo demás, el gps es gratuito, lleva el receptor integrado, sólo tienes que conseguir el tomtom navigator e instalarlo, junto a sus mapas, radares etc, (busca el hilo sobre el tomtom), el tomtom no es gratuito, pero bueno, buscando un poco...
Y la wifi, tb es gratuita siempre que dispongas de un punto de acceso, ya sea en tu casa o en el trabajo o donde lo tengas, ten solo cuidado con que no se te conecte el servicio de datos de vodafone, a veces al fallar la wifi trata de conectar por 3g y eso significa un palo en tu factura tremendo a no ser que tengas un buen plan de datos, para evitar esto busca información acerca de modaco nodata, una aplicacion que tendras por la zona de descarga que impide la conexion de datos 3g
Te animo a ser paciente y poco a poco buscar la informacion que necesitas, suerte y adelante!
Responder Con Cita
Viejo 30/11/08, 13:25:55
Array

[xs_avatar]
hectorsantandreu hectorsantandreu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

p4ko muy acertada tu respuesta poco que añadir no opstante a todas las preguntas tienen solucion aqui lee y no quieras que te lo den en la mesa los links buscalos que estan si tu no quieres perder tiempo en buscarlos porque lo van hacer los demas por ti.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/08, 13:37:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno tampoco es para ponerse asi si pedi los links es porque ahora mismo estoy sumergido en el tema del gps y los radares para utilizarlo sin coneccxion a internet, mucha sgracia spor tu respuesta P4K0

porcierto sabeis si vodafone dispone de la version en blanco es porque me han dicho que todavia esta preparado mi pedido por si quiero hacer alguna modificacion antes de enviarlo y pedirles la blanca, tambien me he comprado la peana de HTC para tenerlo siempre en ella sera malo tener siempre en carga la bateria?Suelo hacer bastantes viajes a alicanteno se si la bateria me dara para que el gps me funciones hasta alli y para alguna llamada esporadica por el camino ¿me recomendais que compre otra? ya se que son muchas preguntas pero como todavia no me la enviaron estoy muy pero que muy pez jajajajajja un saludo a todos.

Última edición por LUXE Día 30/11/08 a las 13:42:09.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/08, 13:54:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cómprate el cargador para el coche, el gps, como el wifi, como el trafico de datos, multimedia, llamadas, etc es lo que mas bateria chupa, pero esta claro que para el uso del gps en el coche, lo que tienes que pillarte es el adaptador de corriente para el mechero.
Si la tiene en blanco vodafone no tengo ni idea, pero a mi gusto personal, la negra tiene mas estilo, ya es cosa de gustos
En cuanto a lo de la bateria, pues al principio yo recomiendo hacer cargas y descargas completas, para optimizar el rendimiento de la bateria, hay gente que piensa que ya no es necesario, que sacan las baterias ya optimizadas pero yo por si acaso siempre lo he hecho en todas las baterias de cualquier dispositivo, descarga la bateria, dale una carga de 8 horas descarga completamente y repite el proceso 3 o 4 veces.
tenerla siempre conectada, pues me resulta raro, porque entonces para que te pillas una diamond?
pa eso comprate un telefono fijo jejej
Responder Con Cita
Viejo 30/11/08, 14:03:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jejejejej es porque mi antiguo movil siempre que llego a casa lo dejo sobre la peana en vez de dejarlo encima de la mesa asi ademas de que lo tengo disponible se me carga, jejejejej es cuestion de gustos ajajjaja e smas bonita en blanca jejejeje bueno las 2 son muy bonitas pero no me negaras que es menos sucia en blanca, tengo ya unas ganas de que me llegue terribles lo que queria pedirte ya si estas dispuesto es que me recomiendes una funda bonita y pequeña para el movil, gracias. lo del tomtom ya lo tengo requete estudiado jejeje y ok comprare cargador para el coche supongo que con uno normas con echufe de coche y mini usb me valdra, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/11/08, 14:10:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este enlace te lleva a la tienda de accesorios de HTC_Diamond, tienes de todo:

http://www.htcaccessorystore.com/es/....aspx?i=163250

Este en concreto te lleva a una funda, que es la que yo tengo y la que tu tb tendrás, pues vodafone la incluye en su Diamond:

http://www.htcaccessorystore.com/es/....aspx?i=168360

Está francamente bien, pues la protege y es justa a su tamaño, tiene algunas pegas y es que necesitas las dos manos para sacar la HTC y si te pasa como a mi me ha pasado que la he metido muchas veces al reves de como debo meterla, he marcado un poco la pantalla (apenas se aprecia asi que no te preucupes)

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/11/08, 14:19:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a pues esa esta muy bien con esa me conformo muchas gracias.ahora voy a me buscar el cargador para el coche y meterme en el tema de conectarlo a mi parrot ck 3000 supongo que me funcionara la marcacion por voz un saludo y mucha sgracias P4K0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 21:28:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /