![]() |
|
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root Explorer y ROMS.ZIP
Muy buenas ,
Estoy intentando con el Root Explorer modificar la carpeta "system/app/" pero no hay forma de ponerlo en WRITE ... es que no se puede en la Iconia o es por la ROM que yo llevo ??? ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1142633 ) Y otra cosa mariposa ... quiero saber como se hace por ejemplo el pillar el ZIP de una ROM y modifical las apps de system/data de dentro del zip ... es que no estoy seguro si hay que hacer algo especial para eso o simplemente meterme dentro del zip y borrar las que quiera o añadir las que quiera y eso no influira en el flasheo o si o como ... no se si me explico espero que si :S Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe nada del tema ?? Es bastante importante para mi tener solucion a estos problemas para poder generar una ROM limpia de programas innecesarios a partir de una ROM de XDA o de poder añadir APK que no traen etc ... plzzzzz !! Ayuda
![]() Saludos ! |
|
Imagino que eres root no?
Yo tengo el root explorer y pulso el boton de arriba para poner el sistema en R/W y puedo hacer lo que quiera. Para mas informacion, tenga la Rom Picaso y root. Sobre lo de modificar el zip... va a ser que no. No tengo mucha experiencia en el tema, pero creo que los zips llevan algun tipo de checksum que se valida en tiempo de instalación. Además llevan asociado un script de instalación con todos los pasos que se han de realizar en el momento de la instalación del paquete, así que si quitas algo a la brava, lo mas seguro es que de fallo de instalación. Pero ya te digo, no tengo mucha experiencia en el tema! Por aquí hay mas información sobre el tema --> http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ROM_desde_cero |
|
||||
|
||||
He averiguado el tema de firmar o no el zip para la instalacion pero prefiero borrarlo a las bravas pero una vez instalada la ROM en el iconia con el Root Explorer pero el problema es que no me cambia cuando le doy al boton de "ONLY READ" a "WRITE" ... y supuestamente al flashear la ROM ya esta Rooteada ... no ??? Llevo la ROM minimalista pero creo que esta noche voy a poner la Dexter´s Iconia P2-2 y volvere a probar por que me da a mi que va a ser cosa de la ROM ...
Esta noche cuento a ver ... Saludos. |
|
Lo que yo he hecho con la Iconia es extraer una aplicación que me interesaba de una rom determinada y después ir al system/app de otra rom instalada y añadirle esa apk, reiniciar y voilá, la nueva aplicación forma parte del sistema de mi rom...
De lo que no tengo ni idea es de si se puede ir poniendo y quitando del zip antes de instalarlo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:58:03 (GMT +2)