Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/11, 14:58:11
Array

[xs_avatar]
emmet32 emmet32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tarraco
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Samsung Fold 4
Tu operador: Movistar
cambio de selección de red

Mi operador es Yoigo, pero tengo el problema que dentro de mi casa la cobertura es 0.
Existiría algún problema con la compañia oficial si se selecciona otra red por defecto?
Es decir te cobraría alguna tasa o plus por realizar ese cambio?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/11, 15:21:58
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Donde no hay cobertura yoigo se la da movistar, si tienes la selección de operador en automático y hay cobertura movistar en tu casa debería pillarla.
Puedes intentar seleccionar movistar manualmente, no te cobraran ningún extra.
Salu2.
__________________
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/06/11, 15:24:11
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

@emmet32 lo movemos a Yoigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 07:19:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /