HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/11, 14:32:19
Array

[xs_avatar]
PEPE3000 PEPE3000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: desaire
Tu operador: Movistar
Clasificar fotos y musica

Como puedo clasificar la fotos y la musica en mi desaire s?
Responder Con Cita

Viejo 27/06/11, 19:49:33
Array

[xs_avatar]
Perdigon55 Perdigon55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Orange
Hola, para las fotos tienes que crear carpetas con las clasificasiones que quieras (Fotos Casa- Fotos de Motos etc). luego en el visor de fotos te saldran todas las carpetas que creas y si le das al menu te saldra una opcion de ocultar las que quieras (por ejemplo ocultaria la carpeta que se crea por defecto de Todas la fotos ... Todas las Capturas... etc) para que no se dupliquen.

Con la musica puedes crear carpetas o metarla toda en una (mejor por artista o por año de musica), en el reproductor vas al menu y le dices como quieres que te muestre la musica (por artista- por album etc), logicamente previamente tienes que tener la musica con su tags correctos.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 20:29:46
Array

[xs_avatar]
kirian kirian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
[quote=Perdigon55;2448604]Hola, para las fotos tienes que crear carpetas con las clasificasiones que quieras (Fotos Casa- Fotos de Motos etc). luego en el visor de fotos te saldran todas las carpetas que creas y si le das al menu te saldra una opcion de ocultar las que quieras (por ejemplo ocultaria la carpeta que se crea por defecto de Todas la fotos ... Todas las Capturas... etc) para que no se dupliquen.

Con la musica puedes crear carpetas o metarla toda en una (mejor por artista o por año de musica), en el reproductor vas al menu y le dices como quieres que te muestre la musica (por artista- por album etc), logicamente previamente tienes que tener la musica con su tags correctos.

Un Saludo[/quote

]Perdigon55:pero como se crea las carpetas?Dentro de la aplicacion de la camara?Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 22:13:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, las carpetas las creas en la tarjeta SD atravez del ordenador, o puedes utilizar un gestor de archivos como androzip (esta en el market).

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 13:20:41
Array

[xs_avatar]
kirian kirian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por Perdigon55 Ver Mensaje
Hola, las carpetas las creas en la tarjeta SD atravez del ordenador, o puedes utilizar un gestor de archivos como androzip (esta en el market).

Un Saludo

Tengo instalado el ES explorador,que por cierto es una maravilla,te deja acceder a todo.Me habian dicho que las fotos siempre las pasara a la carpeta Decim,que si no ,no se me verian en el album....
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 13:51:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, en la carpeta Decim es en la que por defecto se guardan las fotos que haces con la camara del movil. La galeria detecta todas las fotos y videos que tengas en la tarjeta de memoria, ya sean organizadas por carpetas o todas sueltas (sin meter en carpetas).

Un Saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 13:30:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /