Buenas a todos y gracias por adelantado a los que se molesten en leer. Tengo una htc desire desde hace algo mas de un mes, con el spotify instalado desde el principio y siempre funcionando correctamente. Me compre una tarjeta micro sd nueva de 16 gb y copie todos los datos que tenia en la otra tarjeta a la nueva (incluyendo un monton de canciones que tenia del spotify del modo sin conexion), y todo seguia funcionando correctamente. Pero desde hace una semana aproximadamente, spotify no me funciona correctamente, se me borraron todas las canciones del modo offline y ahora no me deja sincronizarlas otra vez al telefono, me empieza a sincronizar pero de repente se para porque dice que no hay mas espacio en el telefono y eso es imposible porque la tarjeta es de 16 gigas y en los ajusstes me pone que tiene 14 gb de espacio libre, aparte que automaticamente se me bloquea el programa y el telefono tambien se queda la pantalla en negro y tengo que sacarle la bateria para poder apagarlo. Hay que configurar el telefono para que los datos se guarden automaticamente en la tarjeta de memoria? necesito saber si alguien tiene este mismo problema y/o sabe solucionarlo. El problema esta en la tarjeta o en el programa? Gracias.