|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me comprado una de silicona rosa XD
|
||||
|
||||
|
Mira lo importante es que te guste a ti... eso de xica y xico... en los tiempos que corren hoy en dia que casi todos los ciclaos tienen camisetas rosas en sus armarios...
Si te gusta adelante, no te vas a pillar una funda que no te guste |
|
|
||||
|
||||
|
Lo decia porque a mi me gusta bastante la verdad me mola es que salvo una funda que tiene una pata para apoyar el movil no me gusta ninguna mas la verdad.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si a ti te gusta, adelante, y a lo que opinen los demás....
Para gustos están los colores no???? Creo que ya hoy en día... Todo es Unisex (excepto la lencería, aunque esto también depende de a quien le guste llevarla )
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Rotundamente..... Siiiii!!
|
||||
|
||||
|
Ya le he comparado habia visto esta tambien con soporte para video que tambien esta chula http://www.octilus.com/funda-samsung...-p-155440.html y esta otra http://www.octilus.com/casemate-sams...-p-154523.html pero al final me he decantado por la que os dije hoy he estado en la propia tienda y ya digo que ya no vuelvo mi recomendacion es que hagais el pedido via web como he echo otras veces mas comodo o como mucho hacer el pedido online y recogerlo en la tienda.
Un saludo y buenas tardes. |
|
|
||||
|
||||
|
Comparada con la mia, esa es de machote. Tengo una flip de color rosa chicle. LOL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para mi puede ser unisex tranquilamente, salvo que vistas rollo punk que entonces ya la cosa cambia...
de las tres que indicas, la que mas me ha gustado es la primera |
|
|
||||
|
||||
|
Chica o chico no se...pero si te vas a Sitges o Chueca.......pillas
¡Que más da!....si te gusta
|
||||
|
||||
|
Lo siento, si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un pelin de chica para mi gusto, el tema de fundas hay q tener cuidado q algunas provocan eco en la recepcion y son una putada, sobre todo modelos de silicona.
Asi q ojo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||