|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias Samsung vs Apple
Esto es lo que si me jode y es una putada la verdad http://www.xataka.com/moviles/prepar...medium=twitter me aprece una mierdad si esto ocurre porque me viene el movil la proxima semana y ahora esto puffffff.
Tengo un dolor de huevos ahora mismo vaya patada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es un overclock mediante actualizacion y nos deja a todos
Quien sabe el procesador es el mismo, es probable que le metan nfc y a correr le suban la velocidad al micro ( fijo que ahora mismo esta capado ) y luego nos mandan la actualizacion a todos... tendremos S2 sin NFC pero a 1.4ghz. Por poder ... quien sabe??? |
|
|
||||
|
||||
|
ni te preocupes. Por experiencia en cuanto el galaxy 2 lleve unos meses mas.tendras roms a gusto del consumidor..
rapidas, esteticas,Miui,cianogenmod.. con este bicho hay mucha guerra por delante... |
|
|
||||
|
||||
|
La unica explicacion que veo a esto chicos....
Es que saquen un Galaxy S Con Tegra 2, pero no el que lleva el Optimus 2X que es el ULP, si no el Tegra 230, que se ve que es una bestia. Luego seguramente tambien acarree alguna subida de clock. Aunque ahi dice que sera el mismo hardware que el actual... Dudo mucho que lo sea, ya que si ahora ya se calienta, no me imagino que pasara a 1.4Ghz jaja Última edición por |ErosizeD| Día 27/06/11 a las 14:01:16. |
|
|
||||
|
||||
|
esto lo dije yo en hilos y todos decian que eso era una tonteria,y es una cosa que se veia venir,
el SGS 2,solo era un terminal de pruevas,samsung tiene miedo al iphone 5,eso esta claro,y deve temerle,ya le paso con su tablet y el ipad 2,cuando salga el iphone 5,saldra el SGS 3,,de hecho lo tendra preparado y segun tenga el iphone 5 ,lo mejorara,es sensato enpienza a ser mas que rumores que el SGS 3 saldra antes del 2012,como decian algunos,en cuanto mueva ficha apple,mueve samsung respecto al nuestro SGS 2,no hay problema a disfrutar lo que se pueda y a vender y a comprar,no queda otra,y el que no lo ve a sin ,esta equivocado si no esperar y vereis....... |
|
|
||||
|
||||
|
esto lo dije yo en hilos y todos decian que eso era una tonteria,y es una cosa que se veia venir,
el SGS 2,solo era un terminal de pruevas,samsung tiene miedo al iphone 5,eso esta claro,y deve temerle,ya le paso con su tablet y el ipad 2,cuando salga el iphone 5,saldra el SGS 3,,de hecho lo tendra preparado y segun tenga el iphone 5 ,lo mejorara,es sensato enpienza a ser mas que rumores que el SGS 3 saldra antes del 2012,como decian algunos,en cuanto mueva ficha apple,mueve samsung respecto al nuestro SGS 2,no hay problema a disfrutar lo que se pueda y a vender y a comprar,no queda otra,y el que no lo ve a sin ,esta equivocado si no esperar y vereis....... ![]() Ademas, la gente tambien espera mucho del iphone 5, y creo que alguno se llevara alguna decepcion. |
|
|
||||
|
||||
|
por ese motibo yo doy mi opinion ,amigo y tu das la tuya,ya solo queda esperar a ver que pasa,pero
ya esta este hilo diciendo que eso de que hasta 2012 no saldria un nuevo modelo,eso ya no va a ser a sin ,solo hay que esperar amigo y despues sabremos la verdad............ lo de una transion,dime amigo cuantos modelos de SGS 2, hay ,1,2,3,con cuantos tipos de pantallla, 1,2,3....graficas 1,2,3.....yo a eso lo llamo transicion,pues lo que se hace es mejorar,probar,experimentar,eso como lo debemos llamar, SGS 2,no creo cual de ellos es el SGS 2 un saludo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Continuamos aquí Galaxy S III para navidades?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||