SmartQ T10 Todo sobre la SmartQ T10 que comercializa NVSBL

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/11, 10:13:04
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia SmartQ T10 sube su apuesta a las 9.7 pulgadas

SmartQ T10 sube su apuesta a las 9.7 pulgadas

Leemos en Xataka.com

El nuevo tablet SmartQ T10 y la salida la semana pasada de los interesantes Archos G9 vuelve a demostrarnos que el mercado de los tablets Android es el más vivo y cualquier fabricante quiere competir. La ventaja para el consumidor es que los precios van a a ir bajando y tendremos mucho donde elegir. El SmartQ T10 es un nuevo tablet con Android 2.2 y pantalla de 9.7 pulgadas con resolución de 1024×768 píxeles (panel IPS) y cuya tecnología táctil es una mezcla de las pantallas capacitivas y las resistivas. El tipo de tecnología que usa es piezoeléctrica multitáctil de 10 puntos, que mejora las posibilidades de las resistivas a un precio menor que lo que cuestan las capacitivas plenas.

El encargado de mover la versión Froyo de Android es un chip Cortex-A9 a 800 Mhz acompañado de una GPU Mali 400 y 512 MB de memoria RAM. Con esas credenciales, la reproducción a 1080p es un hecho, aunque con solo 8 GB de memoria interna (ampliable con terjetas microSD) y sin salida HDMI, es una funcionalidad que no aprovecharemos de verdad. El grosor de este SmartQ T10 es de 14 mm, y su peso roza los 800 gramos (770 gr). La batería, de 7500 mAh, parece uno de sus mejores datos, aunque habrá que ver si finalmente es capaz de recibir la actualización HoneyComb que la convierta en un modelo factible, pues con 10.1 pulgadas sí que nos parece que es algo necesario. El precio de este tablet SmartQ T10 en su versión de 8 GB y solo WiFi es de unos 250 euros. Los nuevos modelos de Archos creo que son mejor opción sin duda.

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 27/06/11, 10:13:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 11:51:29
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
A mi me llega esta semana... La verdad es que tiene una pintaza y en las reviews que pululan por la red queda muy bien parada. Por los 220€ que me salió puesta en casa barajé una tegra tipo Advent o Viewpad pero la verdad que creo que la pantalla IPS es un gran acierto aunque no lleve el consabido Tegra.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 09:34:00
Array

[xs_avatar]
pald3 pald3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Vodafone
Yo la tengo desde hace algo mas de una semana, desde zococity por 220€ en casa.

El acabado exterior pese a ser enteramente de plástico esta muy logrado, tiene una fabricación estilo iphone, dos tapas en acabado negro acristalado con un marco central símil metálico. No tiene cámara, ni gps, ni por el momento 3g aunque permite ponerle adaptador usb. Tiene bluetooth así que con antena externa podremos navegar. Incorpora dos altavoces aunque su volumen quizás es un poco bajo para mi gusto, por otro lado suenan bastante decente.

La verdad es que esta muy bien funciona muy fluida y la batería dura una eternidad, entorno 7 u 8 horas con el wifi dado y la pantalla encendida. Por citar algunas cosas que no acaban de gustar, por ejemplo la pantalla, no es capacitiva, hace falta algo de presión para funcionar, pero en cambio tenemos multitactil hasta 10 dedos, funciona con punteros y la superficie es dura no como en las resistivas. El market da problemas por la configuración china, faltan bastantes aplicaciones y algunas no se descargan correctamente. Quizás un poco mas ligera no habría estado mal se hace sentir en la mano al cabo de un rato, lo cual también aporta una sensación de robustez. El panel IPS no esta nada mal, gran nitidez, buen contraste y brillo, pero en mi caso tiene una pequeña fuga de luz y un pixel muerto, he tenido suerte hay gente con mas problemas al respecto. Por otro lado la virtualización de la tarjeta da algún problema en cuanto a velocidad, una vez activada se ralentiza la lectura de la memoria interna, desde la cual, sin activar la virtualización permite ver fluidos vídeos 1080p en cualquier formato y sin problemas, usando una microsd se solucionan todos los problemas.

El precio, el fabricante de confianza, la garantía, la calidad de acabados, el poder usar OTG y que según parece ya están preparando la version Honeycomb, son algunos de los alicientes que me llevaron a plantearme su compra. En mi opinión por este precio un gran tablet sin duda, quizás haya otras opciones pero esta no defrauda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > SmartQ T10

Hora actual: 07:41:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /