|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
3.0.1.A.0.145 vs 3.0.1.A.0.146
Pues quisiera saber las diferencias entre estas 2 versiones yo tengo la 145 y soy spain generic ,(2.3.3) . La 3.0.1.A.0.146 es la 2.3.4 ? Iluminadme q ando liado please
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe nada ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder la que te ha entrao e! Que lo andas preguntando por todos los foros y posts.
Yo lo unico que he visto es un nuevo kernel, brillo automatico activado por defecto.. y supongo que abran arreglado cosillas no se.
|
||||
|
||||
|
jejeje sorry estoy recopilando informacion ya que en breve habra en mi casa 3 arc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse y la volvi a quitar es la 2.3.3 no le vi diferencia alguna para mejor con la 145 pero si para peor,el idioma español de España no lo trae,el gmail me daba fc,es mas yo creo que no es la global porque ya lleva tiempo en Xda posteada y aun no aparece para actualizar oficialmente yo creo que ha salido para algun pais europeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse y la volvi a quitar es la 2.3.3 no le vi diferencia alguna para mejor con la 145 pero si para peor,el idioma español de España no lo trae,el gmail me daba fc,es mas yo creo que no es la global porque ya lleva tiempo en Xda posteada y aun no aparece para actualizar oficialmente yo creo que ha salido para algun pais europeo.
![]()
|
||||||
|
||||||