Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/06/11, 08:52:47
Array

[xs_avatar]
Dunattar Dunattar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
De lo peor... el WiFi

Llevo una semana con el terminal y la verdad es que en lineas generales estoy bastante contento... y eso que vengo de un iPhone 4 después de estar con iPhones desde el 3G (3G, 3GS y 4). En algunas cosas echo de menos al iPhone y en otras me quedaría con el SGS2 por lo que en lineas generales creo que me quedaré una temporadita con el SGS2.

Peor una de las cosas que peor veo en este terminal es el WiFi, sobre todo comparándolo con el del iPhone4... el Wifi es malo malo con ganas... teniendo el router a 1 metro nunca marca a tope de cobertura y en algún bar donde antes pillaba wifi sin problemas con el iPhone 4 (3 rayas) ahora o no conecta o si conecta no navega...

Entiendo que puede haber diferencias entre terminales, pero ¿tanta? Yo no se si es un error de software que se puede solucionar con algún update (estoy en KE8) o si por el contrario es un error de hardware y poco se puede hacer (espero que no).

¿Alguien ha experimentado una mejora sustancial del WiFi con algún update superior al que estoy usando (KE8)? No tenían intención de actualizar el terminal porque todo lo demás me va de fábula... pero si alguien me dice que con un update soluciono lo del WiFi actualizaré ya mismo.

Un saludo

Viejo 27/06/11, 09:06:34
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Yo no tengo problema con el wifi, a 15 metros y 2 paredes por medio 3 rayas...

saludos
Viejo 27/06/11, 09:41:58
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Seguimos aquí

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:38:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /