![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Tarjeta prepago para navegar
Hola a todos queria preguntar que tarjeta prepago para navegar me recomendais.He visto una de carrefour Tarjeta prepago Datos con 5 € de saldo, por 10 € me recomendais otra compañia.Necesito una ayudita. Muchas Gracias.
Última edición por danihack Día 27/06/11 a las 01:36:21 |
|
|
||||
|
||||
Orange La delfin de tarjeta,pero son 50mb semanales,para whatsapp funciona bn. Son 3,5e/semana y tienes 50 sms gratis.
HTC Wildfire CM7.0.3 Gingerbread Sense Edition. |
|
Muchas gracias compi sabes el precio de la tarjeta?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es una tarjeta de prepago normal de orange, no creo que sea más de 12 euros y con 6 de saldo. Infórmate en la compañia, porque como sacan promociones...
HTC Wildfire CM7.0.3 Gingerbread Sense Edition. |
|
||||
|
||||
yo tengo yoigo la del 0 son 8 euros al mes de datos con 500megas al mes y la llamadas salen a 13cent a cualquier numero y hora, a los tlf yoigo sale gratis.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
A mi me estraña eso de 8 euros al mes de datos eso es de contrato no de prepago
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo la delfín y ay semanas que eh descargado mas de 50mb y ni me han cobrado de mas ni nada creo que es ilimitada..... |
|
Vale voy a contratar la tarifa Delfin,para prepago sabeis si requiere coste adicional o algo,Y una pregunta que esto de 3,5 €/semana
|
|
||||
|
||||
si el IVA es el único coste adicional que tiene jejejeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y Lo de los 50mb ilimitados será que cuando llegas al tope te bajarán velocidad. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
Yo tengo la misma que h0rmi, tambien tengo tarjeta prepago, con el bono 8 internet de yoigo, osea k cada 1 del mes, si tienes 8€ de saldo renuevas tu bono internet automaticamente. junto con pepephone creo k es lo mas econónico del mercado.
Saludos. |
|
||||
|
||||
todo lo que he puesto es prepago, yo no tengo contrato con yoigo para nada, y si son 8 euros al mes confirmado 500megas, lo recomiendo porque ademas yoigo pilla la red de moviestar cuando no tiene covertura.
|
|
||||
|
||||
Con 500mb al mes llega bn?
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«