|
||
|
|
||||
|
||||
|
Socorro contactos perdidos
Hola me salian por triplicado los contactos en mi desire, asi que los borre todos, fui al pc a sincronizar, y mi sorpresa es que me al sincronizarlos me ha borrado todos del outlook.
como puedo recuperarlos?
|
|
||||
|
||||
|
Outlook? eso qué es?
En el 2011, a nivel particular, se sigue usando? Tenías los contactos sincronizados con gmail? Mira ver si los tienes ahí. si no, gmail.com tiene una opción para recuperar los contactos de una fecha determinada! Sinu, nanai. |
|
|
||||
|
||||
|
no los tenia con gmail
|
||||
|
||||
|
Busca en la ruta de Outlook a ver si hay algún fichero .pst en el que se haya guardado automáticamente una copia de seguridad de los contactos para poder luego importarlos desde el propio Outlook (archivo-importar-archivo de carpetas personales .pst). La ruta para Outllok 2007 en Windows 7 es usuario\AppData\Local\Microsoft\Outlook.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
nada, tampoco hay copia
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento, pero si no hay ningún .pst que te sirva, no creo que puedas hacer nada, al menos desde Outlook. Y para otra vez, haz copias frecuentes en el disco duro y en discos externos por si acaso, que no cuesta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
y de la micro sd de la desire se podria recuperar de algun sitio?
|
||||
|
||||
|
Si no hicisste una copia de seguridad con algún programa, me temo que no, pero espera a ver si alguien sabe algo más de la micro sd y te dice algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
xq tengo una micro de 4gb del sabado ya que el domingo la cambie, y puse una de 16 gb e instale todo de nuevo en esa, asi que la de 4gb esta como estaba
|
||||||
|
||||||