HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/11, 22:51:54
Array

[xs_avatar]
nereamaia nereamaia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Movistar
os parecerá una tonteria pero...

Hola!
después de estar varias horas intentándolo... pido ayuda!
varias cosas que no se hacer:
- como deselecciono paginas web de favoritos.
-si he descargado y me poner que está instalado la aplicación silent mode... por qué no puedo utilizarla?? no me aparece para poder arrastrarla...
me puedo pasar horas enredando... pero al final me mosqueo porque es imposible, ojalá podais ayudarme!
gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/06/11, 23:44:24
Array

[xs_avatar]
Perdigon55 Perdigon55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Orange
Hola, para borrar favoritos, estando en el navegador, pulsa la tecla de las tres barras y en el menu que aparece dale a favoritos. Para borrar solo tendras que dejar presionado el favorito que quieras borrar hasta que te salga el menu, ahi buscas (borrar favorito) y listo.
Si lo que quieres es añadir pagina principal, solo tienes que ir a la pagina y cuando este en ella, entras en la tecla de las tres rayas y seleccionas (mas), una vez alli seleccionas (ajustes) y alli te aparece establecer pagina principal, clicas y te sale (utilizar actual).

Con respecto al silent mode es un Widget para desactivar el sonido, tienes que ir a un escritorio que te quepa un widget y haciendo presion con el dedo hasta que te salga el menu y alli seleccionas (Widget) y buscar el silent mode.

Un Saludo.

Última edición por Perdigon55 Día 26/06/11 a las 23:52:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 16:50:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /