|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom y Radio para Diamond
Muy buenas a todos... llevo sólo unos días con mi Diamond y necesito que me ayudeis.
La Radio dice que se instala igual que la Rom, no? en la Rom ejecutamos el archivo RomUpdateUtility.exe pero cuando me bajo la radio de la pagina de Vauss sólo me sale un archivo llamado Diamond_Radio_1.00.25.05.nbh y no me sale ningun ejecutable... como hago para actualizar la Radio. Por cierto es aconsejable poner antes la Rom que la radio o viceversa? o suelen venir Rom con Radio incluida? Muchas Gracias de antemano por todo vuestro esfuerzo... espero algún día estar a vuestro nivel.. Saludos.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/vauss
cuando entres en la carpeta de la diamond, descargate los instaladores, que vienen en un fichero .rar de un modo estandar, el que te debiera de servir seria el que tienes dentro de la carpeta "Instalador 1", el fichero "DiamonCustomRUU.exe", que tienes que poner en una carpeta de tu ordenador, junto con el .nbh de la radio, ejecutas el .exe, y a todo aceptar, y avanti tutti, hasta que te haga el flasheado, y se te reinicie la diamond cuando termine el proceso en cuanto al orden de flasheado rom-radio, yo hasta ahora no he tenido ningun problema en ello, es mas, he estado probando varias radios desde que he puesto mi ultima rom estable, y sin problemas animo, y a tirar para adelante, que cuando yo empece con la diamond, tambien estaba acojonadito, sobre todo, con los primeros cambios, por si la tenia que devolver al haber hecho una pifia, pero con la cantidad de megacracks que hay aqui dentro, y los hilos tan claritos de como conseguir cada objetivo, todo se hace muuuuuuy facil abrazos miles Obi-Wan |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||