|
||
|
||||
|
||||
Orden De Los Iconos Del Menu.
Alguien sabe por que al apagar mi xperia neo se desordenan los iconos de el menu ???
![]() de antemano Gracias !!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi tambien se me descolocan. incluso se mueven a otra pestaña nueva dejando espacios en otras y es bastante raro me pasa cuando se bloquea el movil o lo apago y despues al cargar el menu se descolocan...
un saludo |
|
||||
|
||||
Mismo problema
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
por que no probais a poner el orden alfabético, a mi me pasaba lo mismo pero si abres el menu de aplicaciones, abajo a la izquierda puedes poner como quieres ordenarlos...
|
||||
|
||||
En orden alfabetico se ordenan, pero no como uno quiere xdd
bueno saludos ! |
|
||||
|
||||
alguno habéis logrado solucionarlo?? esq es una castaña eso de que se te desordenen..
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa siempre que apago el mobil y a veces cuando lo conecto para pasa datos a la tarjeta, parece que es un fallo de la SD o algo, que cuando se 'desconecta' del mobil los programas que estan en ella 'desaparecen' del mobil y al conectar aparecen al final
|
|
||||
|
||||
a mi me sigue pasando lo mismo es un problema porque se van añadiendo pestañas mas y mas y ahora lo tengo ordenado por mas recientes pero prefiero tenerlo en personalizado jaja
haber si alguien dice algo jaja |
|
||||
|
||||
En mi caso he dejado al menos un icono sin poner en cada pestaña, ¿será por éso que no falla?. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Desordenacion de Iconos =(
HOla como mismo dices amigo; sabe alguien la forma de que se queden los iconos de las misma forma ordenados como los has dejado antes y al apagar y encender que sigan igual?? y luego tambien hacer una carpeta en donde estan las aplicaciones y poner por ejemplo juegos y meter todos los juegos ahi...
espero respuestas; gracias =) |
|
||||
|
||||
HOla como mismo dices amigo; sabe alguien la forma de que se queden los iconos de las misma forma ordenados como los has dejado antes y al apagar y encender que sigan igual?? y luego tambien hacer una carpeta en donde estan las aplicaciones y poner por ejemplo juegos y meter todos los juegos ahi...
espero respuestas; gracias =) ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hay que pulsarlo en la principal, no dentro del menú. Tienes que poder ver el cuadradito, no la casa. Para asegurarte pulsa la tecla central, la de la casita, primero hasta salir al menú principal y ahí ya podrás pulsar el botón izquierdo para que te salga.
Te muestro el menú del que hablo. Es ahí donde estás viendo el cuadrito entre los iconos de Mensajes y Agenda. Estando ahí pulsa el botón plateado de abajo a la derecha. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hay que pulsarlo en la principal, no dentro del menú. Tienes que poder ver el cuadradito, no la casa. Para asegurarte pulsa la tecla central, la de la casita, primero hasta salir al menú principal y ahí ya podrás pulsar el botón izquierdo para que te salga.
Te muestro el menú del que hablo. Es ahí donde estás viendo el cuadrito entre los iconos de Mensajes y Agenda. Estando ahí pulsa el botón plateado de abajo a la derecha. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas a mi tb se me desordenas las aplis que estan en la sd cuando apago el telefono, existe ya alguna solucion a este problema??
|
|
||||
|
||||
Este problema ya viene de anteriores Xperias, yo vengo del X8 y lo solucioné instalando Launcherpro o ADWlauncher, que son muy buenos y muy configurables. Mañana me llega el NEO y creo que va a ser una de las primeras cosas que voy a hacer ;)
|
|
||||
|
||||
Solamente instalando esas aplis ya se soluciona o hay que configurar algo más?
|
|
|
||||
|
||||
Estas aplis no es que lo solucionen en sí, sino que sustituyen directamente el menú de Sony. Son muy parecidas, pero más personalizables y no tienen el problema de desorden de iconos. ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|