|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Radio - Rom
Una preguntilla más... la Radio dice que se instala igual que la Rom, no? en la Rom ejecutamos el archivo RomUpdateUtility.exe pero cuando me bajo la radio de la pagina de Vauss sólo me sale un archivo llamado Diamond_Radio_1.00.25.05.nbh y no me sale ningun ejecutable... como hago para actualizar la Radio.
Por cierto es aconsejable poner antes la Rom que la radio o viceversa? Muchas Gracias de antemano por todo vuestro esfuerzo... espero algún día estar a vuestro nivel.. jejeje. Saludos.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla más... la Radio dice que se instala igual que la Rom, no? en la Rom ejecutamos el archivo RomUpdateUtility.exe pero cuando me bajo la radio de la pagina de Vauss sólo me sale un archivo llamado Diamond_Radio_1.00.25.05.nbh y no me sale ningun ejecutable... como hago para actualizar la Radio.
Por cierto es aconsejable poner antes la Rom que la radio o viceversa? Muchas Gracias de antemano por todo vuestro esfuerzo... espero algún día estar a vuestro nivel.. jejeje. Saludos.- ![]() bueno puedes poner el archivo de la radio en la misma carpeta q el ejecutable y pinchas en el ejecutable y ya t detectara la radio etc ec, y luego pues seria mas recomendable instalar la radio antes q la rom n me digas porq pero eso lei yo alguna vez suertee
|