![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HD2 t-mobile como habilitar o ver en android los 576mb de ram
Ps como dice el titulo como habilito o puedo ver los 576mb de ram en android
|
|
|
||||
|
||||
Todas las roms de Android hacen uso de los 576 mb de ram, solo tienes q tener una radio igual o superior a la 2.08
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo sigo sin entender eso, entonces por que cuando vas a administrar aplicaciones te pone que tienes unos 300 mb?
|
|
||||
|
||||
No es lo mismo RAM que ROM. La memoria que te da libre en administrar aplicaciones deberia ser la ROM disponible, no la RAM.
|
|
No me refiero en serivicios en ejecucion
|
|
ya se la diferencia entre ram y rom, sino creo que ya ni deberia estar aqui
pero si vas a servicios en ejecucion, a mi por ej ahora me pone, en uso 113 mb, libres 278 ¿? |
|
||||
|
||||
estoy con la misma interrogante de diego_dh, yo también tengo un HD2 T-Mobile con android 2.3 (NexusHD2) si uno instala algún programa para ver la ram, como mini info, o el mismo task manager del go launcher, podrá ver que hacemos uso de XXX cantidad de ram sobre 412MB (que es lo que me muestra en este momento), la pregunta es esos 412 son los restantes de los 576MB ? en teoría yo tengo una radio 2.08 o tendría que modificar eso? de ser así como hacerlo
![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A restante me refiero que los megas que faltarían entre 512 y 412 lo usa el sistema o como ver si es que se esta usando la radio adecuada? Como dije uno usando un task mánager se ve que solo se usa X cantidad de ram de 412 no X cantidad de 512
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
Ja ja ya te dijeron que es así por eso la diferencia. Vaya que desconfiado y perdida de tiempo buscando eso
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk Última edición por confar Día 30/06/11 a las 13:31:03 |
|
aaaaaaah vaaaaale vale vale, jaja por fin lo he pillado
|
|
||||
|
||||
El resto es memoria de video
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
creo que a mi me respondieron, pues pregunte lo mismo en otro hilo, ya lo había perdido
![]() |
|
||||
|
||||
El resto es memoria de video
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«