|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros !
, llevo un tiempecillo trasteando la bestia y la verdad que con la nueva rom va cojonudo el cacharro , muy contento.Pero me ha surgido un problema , me he puesto a reproducir un archivo mkv , es un episo de juego de tronos con formato mkv de 1.25 gb y sonido A_AC3 segun el mkv merge. He probado infinida de reproductores y no hay manera de que ninguno lo corra bien : - Muchos reproducen el video perfectamente pero entonces el sonido no se olle. -Alguno ha conseguido reproducir video y sonido , pero entonces el video va a trompicones y es imposible de ver el video bien Asi que si alguien tiene alguna solucion me gustaria que me la comente , ya que en las especificaciones del aparato destacaba la reproduccion de videos a 1080p y el que yo he probado era 720p solo.... un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo al respecto en el foro de NVSBL en el que un usuario colgó un vídeo con este mismo problema. Acabo de probarlo con mi última versión experimental y lo reproduce sin problema ahora, por lo que en cuanto Flecky lo pueda probar todo y ver que está OK saldrá una ROM que debería corregir esto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
geniaaal , muchas gracias por el curro ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera , que no se si habré cantado victoria antes de tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para futura referencia, hay una descarga oficial que soluciona este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el firmware de fábrica (no entiendo ni papa del tema ROMS), ¿es posible reproducir bien mkvs con algún reproductor?
De momento ninguno me reproduce bien audio y vídeo. Ni siquiera el Dice Player que funciona muy bien en el Asus Transformer. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola josezno, prueba el vitalplayer del market si no consigues reproducir con el que viene de serie.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Después de eso podrás ver cualquier película con el reproductor que viene de fabrica ( con el resto de reproductores irán a tirones , he probado casi todos ) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||