|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dual touch REAL en nuestro X8(usar 2 dedos)
Primero,aclarar que esto no es el tipico dualtouch fake para hacer zoom,es el verdadero aporte para usar los 2 dedos en nuestra pantalla,no es multitouch(muchos dedos),sino que solo son 2 dedos(suficiente para jugar
![]() NO FUNCIONA EN TODOS LOS X8, APROXIMADAMENTE EN LA MITAD, HAY DOS VERSIONES DE PANTALLA PARA EL X8 Requerimientos Tener la baseband acabada en x15(como no ![]() Tener la pantalla cypress touchpad,mas o menos la mitad de los X8 la tiene. Movil Rooteado Tener instalado BusyBox BUGS si la distancia entre dedos es muy poca el dual touch no funcionara correctamente, si rapidamente se presiona todo al mismo tiempo algunas veces puede fallar. Solucionado bug en Froyobread. RECONOCER QUE PANTALLA TENEMOS ya se, ya se, se estan comiendo las uñas por saber si tienen un x8 capaz de esto, bueno para saberlo hagan lo siguiente bajen el terminal emulator del market, o abran el que tienen(muchas roms lo traen) y escriban lo siguiente: Código:
dmesg | grep cyttsp-i2c ![]() si les sale permiso denegado escriban "su"(sin comillas) y habilitaran los permisos <4>[ 2.520489] cyttsp-i2c: probe of 0-0024 failed with error -12 ese cartel es el que todos odiamos, es el que indica que no tenemos la pantalla necesaria INSTALACION Descargar esto: http://www.fileserve.com/file/jEeVkUq pongan el archivo ax8mt.ko en la carpeta /system/lib/modules y escriban el siguiente codigo en su terminal emulator insmod /system/lib/modules/ax8mt.ko saldran varias lineas: ax8mt: module v003 loaded input: cyttsp-spi as /devices/platform/i2c-adapter/i2c-0/0-002 4/input/input3 cyttsp-i2c 0-0024: ax8mt_cyttsp_setup_input_dev: Registered in put device cyttsp-spi si sale eso han echo todo bien ![]() A jugar al modern combat sandstorm ![]()
![]() Última edición por Jabbo Día 03/07/11 a las 13:27:48. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jabbo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
EXCELENTE!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En mi teclado sale ese simbolito :-P
|
|
||||
|
||||
encontre el simbolito,ingreso el codigo pulso enter y nada
![]() |
|
||||
|
||||
lo reinicie y funciono, pero no tengo capacidad de multitouch
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un problema anotare todo lo que escribi dinganme que esta mal:
$ export PATCH=/data/local/bi:$PATCH $su #dmesg | grep cyttsp-i2c <6>[ 4.193431] cyttsp-i2c 0-0024: cyttsp_setup_input_dev: Registered input device cyttsp-spi <6>[ 4.205278] cyttsp_i2c_probe: Successful registration cyttsp-i2c #insmod /system/lib/modules/ax8mt.ko # insmod /system/lib/modules/ax8mt.ko insmod: init_module '/system/lib/modules/ax8mt.ko' failed (File exists) # Que hise mal. anote doble vez : insmod /system/lib/modules/ax8mt.ko por que en la primera no paso nada y una duda en el root explorer se le deve dar permisos al archivo y si es asi cuales? Y en la primera linea es de la aplicacion |
|
||||
|
||||
Tengo un problema anotare todo lo que escribi dinganme que esta mal:
$ export PATCH=/data/local/bi:$PATCH $su #dmesg | grep cyttsp-i2c <6>[ 4.193431] cyttsp-i2c 0-0024: cyttsp_setup_input_dev: Registered input device cyttsp-spi <6>[ 4.205278] cyttsp_i2c_probe: Successful registration cyttsp-i2c #insmod /system/lib/modules/ax8mt.ko # insmod /system/lib/modules/ax8mt.ko insmod: init_module '/system/lib/modules/ax8mt.ko' failed (File exists) # Que hise mal. anote doble vez : insmod /system/lib/modules/ax8mt.ko por que en la primera no paso nada y una duda en el root explorer se le deve dar permisos al archivo y si es asi cuales? Y en la primera linea es de la aplicacion ![]()
|
||||
|
||||
soy poseedor de pantalla dual touch, GRACIAS!
|
|
||||
|
||||
!aaaaaaaa pongo el codigo para saber si tengo la pantalla esa y doy enter pero no pasa nada, no me sale nada, solo brinca de linea
Enviado desde mi X8 usando tapatalk
![]() ![]() Última edición por kratos96 Día 28/06/11 a las 20:00:08. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
T-T ya funciono el codigo pero lamentablemente mi pantalla no es de las elegidas, nimodo T-T
Enviado desde mi X8 usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No soy el elegido
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien me podria decir que se ignifica esto segun entiendo que en mi pantalla si se puede dual touch pero ustedes diganme:
$ export PATCH=/data/local/bi:$PATCH $su #dmesg | grep cyttsp-i2c <6>[ 4.193431] cyttsp-i2c 0-0024: cyttsp_setup_input_dev: Registered input device cyttsp-spi <6>[ 4.205278] cyttsp_i2c_probe: Successful registration cyttsp-i2c #insmod /system/lib/modules/ax8mt.ko # insmod /system/lib/modules/ax8mt.ko insmod: init_module '/system/lib/modules/ax8mt.ko' failed (File exists) # |
|
||||
|
||||
Que mal no soy de los elegidos. Bueno que lo disfruten los afortunados.
|
|
||||
|
||||
Alguien me podria decir que se ignifica esto segun entiendo que en mi pantalla si se puede dual touch pero ustedes diganme:
$ export PATCH=/data/local/bi:$PATCH $su #dmesg | grep cyttsp-i2c <6>[ 4.193431] cyttsp-i2c 0-0024: cyttsp_setup_input_dev: Registered input device cyttsp-spi <6>[ 4.205278] cyttsp_i2c_probe: Successful registration cyttsp-i2c #insmod /system/lib/modules/ax8mt.ko # insmod /system/lib/modules/ax8mt.ko insmod: init_module '/system/lib/modules/ax8mt.ko' failed (File exists) # ![]()
|
||||
|
||||
intenta seguir los pasos bien,en varios intentos seguro te sale
![]()
|
||||
|
||||
Grande Bro 100% fuincionando soy feliz puedo jugar pes 2011 wiiiiii
![]() |