|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Email no comprueba ni notifica
Tengo 3 cuentas, 2 de hotmail y una propia, configuradas dentro de la aplicación de mail. Las 3 las tenía definidas para que se consultaran cada hora (Ajustes cuentas - Frecuencia de comprobación: 1 hora) y hasta anteayer todo me iba bien pero...
Desde ayer no hay manera. No consulta, no comprueba y en ninguna de las 3 cuentas. No he instalado nada, no he borrado nada... pero no hay manera. Ni comprobación ni notificaciones. Sólo funciona si entro en las cuentas y, entonces sí, se actualiza cada una pero, claro, entrar yo cada hora manualmente pues como que no tiene gracia. He tratado de crear nuevas cuentas, eliminarlas, cambiar la frecuencia de comprobación... pero nada. ¿Alguna idea? Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que yo, que tenía la cabeza loca de tanto borrar, poner y meter.
Ve a tu cuenta de GMAIL y fusiona tus otras cuentas ahí, así cuando te lleguen los mensajes sólo tendrás que tener sincronizado una cuenta (la de gmail) pero te llegan todas las notificaciones de las demás. Yo lo he hecho así, porque de la otra manera (a mi sí me llegaban) se me quedaba muchas veces pillado y consumía mucha batería. http://bezerik.es/me/como-configurar...mail-via-pop3 Sino quieres hacer esto. Borra tus cuentas. Y ve agregándolas directamente desde AJUSTES---->>> Cuentas y Sincronización. Cuando escribas el nombre y clave, puedes darle a manual y podrás agregarlas a una cuenta EXCHANGE. Nota: Yo es lo último que probé y fusioné cuentas. Puesto que a mi me gustaba tener sincronización TODO EL RATO. No por horas. Pero me ventilaba la batería. Así que hice lo que te he dicho. La cuenta de GMAIL se administra mejor en android.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||