|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar copia del Titanium del sgsl al sgsll, se puede?
Pues eso amigos, estoy esperando mi nuevo sgs ll, y en este primero sgs 1 soy root y esas cosas, mi duda es si se puede pasar la copia del titanium que tengo en sgs 1 al sgsll y si es aconsejable.
Espero tener suerte con el móvil porque estoy un poco acojonado con lo se se lee por ahí, lo he pillado en movistar por 81€ con amago de portabilidad, por cierto cómo le quito luego toda la porquería que le metan?, faseando a otra rom es suficiente? Gracias amigos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he volcado las app que tenía en la desire HD sobre la SG2 (pero teniendo la precaución de restaurar solo la app sin datos) y no he tenido ningún problema.
Para quitar la morralla de movistar puedes instalar una ROM oficial de samsung o alguna cocinada. Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias joseKar. Pero antes de flasear, alguna rom, seria conveniente hacer una copia de la que traiga por defecto?, o buscándola luego en el listado de roms que he visto que habia una de movistar seria la misma?
Muchas gracias. Última edición por Dimavoz Día 26/06/11 a las 18:27:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||