LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/11, 14:06:58
Array

[xs_avatar]
SidewinderLG2x SidewinderLG2x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Pepephone
Exclamation Alguien de Simyo no tiene problemas de cobertura "fantasma"?

Pues eso,a cobertura "Fantasma" llamo a que teniendo la cobertura a buen nivel,no recibir las llamadas,pasando 2 cosas:
O sale el contestador como si estuviese apagado o fuera de cobertura o da llamada pero el telefono no se entera,y luego ni llegan mensajes de llamadas perdidas ni nada

La SIM es nueva,cambiada por las sospechas,y va perfecta en 3 telefonos diferentes.
Si alguien tiene Yoigo o alguna operadora virtual tambien puede comentarlo.

Entrando en el menu secreto o en ajustes/cobertura reinicia la conexion y funciona correctamente por un tiempo.

Última edición por SidewinderLG2x Día 26/06/11 a las 14:09:16.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/11, 15:50:38
Array

[xs_avatar]
Trainux Trainux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Yo tengo carrefour movil y me paso 1 vez esto que me dices, pero no le di importancia y no me ha vuelto a pasar...
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 00:02:45
Array

[xs_avatar]
joseignaciobp joseignaciobp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007

Cita: Originalmente Escrito por SidewinderLG2x Ver Mensaje
Pues eso,a cobertura "Fantasma" llamo a que teniendo la cobertura a buen nivel,no recibir las llamadas,pasando 2 cosas:
O sale el contestador como si estuviese apagado o fuera de cobertura o da llamada pero el telefono no se entera,y luego ni llegan mensajes de llamadas perdidas ni nada

La SIM es nueva,cambiada por las sospechas,y va perfecta en 3 telefonos diferentes.
Si alguien tiene Yoigo o alguna operadora virtual tambien puede comentarlo.

Entrando en el menu secreto o en ajustes/cobertura reinicia la conexion y funciona correctamente por un tiempo.

a mi me pasa igual, pero si pruebas con otra línea verás que no es problema de simyo

yo me cambié a simyo porque me hacía lo mismo con pepephone y creía que era la línea

malas noticias: no lo es
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 00:27:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces al final que es?

Estaria bien que alguien que tenga Simyo,Pepephone o parecidas y que no tenga ningun problema,comentaria aqui que le funciona sin problemas,si no voy a pensar que el telefono esta "bien" pero no funciona con estas compañias,ya lo he mandado al servicio tecnico 2 veces,aunque no solo por este problema.
Es un fallo muy cabron porque ni ves las llamadas perdidas ni las llamadas,ni el telefono apagado,y piensas que todo funciona correctamente,y para el servicio tecnico porque no es un fallo inmediato ni facil de ver en un breve espacio de tiempo.
Tambien me ha pasado que cuando falla y intento hacer una llamada,se me van todos los contactos de la agenda y vuelven al de unos segundos,y despues de esto tambien sepueden hacer y recibir llamadas correctamente.

Por cierto,ha salido una OTA que actualiza la baseband a la 622,les pasara a mas operadoras virtuales?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 10:41:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

los contactos que te desaparecen son lo que tienen en la sim verdad?

te aseguro que no es un problema de la línea ni de la sim

lo que me soluciona el problema la mayoría de las veces es quitar las redes móviles y reiniciar

Yo creo que el problema está relaciando de algún modo con el apn
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 13:32:35
Array

[xs_avatar]
okeneca okeneca no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
bueno a mi eso que comentas me pasa con vodafone, así que fíjate...
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 17:46:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sera una averia?

Si le pasa a mas gente y con las operadoras "normales",sera que es una averia o bug,asi que a mandar al SAT las veces que haga falta hasta que lo solucionen o pida que me devuelvan el dinero,pero los fallos de este aparato me empiezan a cansar,me llego el dia 2 de mayo,y entre mandar al SAT y demas lo he tenido 15 dias en casi 2 meses,aparte de estar ilocalizable sin saberlo,cortes de llamadas con clientes y demas
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 18:27:48
Array

[xs_avatar]
Yukisina Yukisina no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note II *-*
Buenas,

Yo soy de Simyo y el único problema que tuve es que con el 3G va y viene mucho la cobertura y en algunos momentos se quedaba sin. Solución: Voy siempre con 2G, suficiente para el whatsapp y facebook... Cuando quiero hacer un uso de Internet en plan youtube o loquesea, simplemente lo cambio a 3G. Desde que es así, 0 problems.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 08:31:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si ya he probado lo del 2G

Eso de ponerlo en 2G ya lo he probado con nulos resultados,una vez lo puse asi a las 3 de la tarde y a las 5 hice una prueba y ya no recibia llamadas aunque por el telefono que llamaba parecia simplemente que no se descolgaba.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 09:36:15
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
cobertura "fantasma"

Nas mi experiencia:
Tengo un amigo que se compro un x2 hace una semana le libero por que era vodafone
y el es orange en principio todo ok.
Le cambiamos la rom por la 19 fear de modaco y desde hay le pasa esto que decis perdida de cobertura para recibir, "no para llamar" a el si le llegan los mensajes que le han llamado. Ayer cambiamos la sim por una nueva. le hemos puesto la rom lg v10c europea y sigue igual es desesperante.
Otra cosa rara, puse su targeta en mi x2 libre de origen y tambien lo hizo el mio, pero cuando le pongo la mia de pepephone al suyo va bien y en el mio tambien, por eso el cambio de sim nueva de orange pensando que era la sim, a el le sigue igual. Seguiremos haciendo pruebas, pondremos la nueva baseband 622 y su ril a ver si solucionamos algo. seguiremos informando

por cierto estoy flipando con la modaco 17/6-11 fr19 b3 fear 12.1 + baseband 614+kernel 2.6.32.9+ autokiller por defecto, no me puedo creer la poca bateria que gasta dura un huev, a comparacion de otras que he tenido puestas, probar ya vereis. lo carge a tope y casi dos dias de duracion.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 18:14:05
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
El tema de la cobertura fantasma ya lo sufri en su dia con Orange. No era cosa del terminal, puesto que me pasaba con un HTC Hero, un Desire, y un Nokia e71.

Era desesperante, y en mas de un año con este problema Orange jamas me dio solucion. Fue cambiarme a Pepephone y ahora a Vodafone y el problema desaparecio por arte de magia.

Si no me equivoco, Symio comparte la red de Orange, estoy bastante seguro de que por ahi te vienen los problemas.

Saludos!

Por cierto, a mas gente que vive por mi zona, se que tambien han tenido estos problemas con Orange.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 18:28:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno,me acaba de llegar el telefono del SAT,uno nuevo,pero yo mande uno libre y este es con software y bloqueado a Vodafone,en fin,otra vez para SAT.....
Solo una buena noticia,me lo han mandado con la version V10E de vodafone,la baseband 622,asi que esta sera la proxima actualizacion,no deberia tardar en estar disponoble para actualizar desde casa.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 18:47:57
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por SidewinderLG2x Ver Mensaje
Bueno,me acaba de llegar el telefono del SAT,uno nuevo,pero yo mande uno libre y este es con software y bloqueado a Vodafone,en fin,otra vez para SAT.....
Solo una buena noticia,me lo han mandado con la version V10E de vodafone,la baseband 622,asi que esta sera la proxima actualizacion,no deberia tardar en estar disponoble para actualizar desde casa.
Excelente noticia lo de la actualizacion! Gracias!

De veras espero que se te solucionen los problemas de cobertura. Pero como te comento en mi anterior post... me da que va a ser tema de la red de Orange, ojala me equivoque!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 19:55:34
Array

[xs_avatar]
okeneca okeneca no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
que bueno lo de la v10e con baseband 622.
Lo de que sea problema de orange no se yo, porque mi sim de vodafone va perfecta de cobertura en mi antigua hero tanto de voz como de datos y en el 2x me dan ganas de tirar el telefono por la ventana
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 20:22:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como ya he dicho, no es un problema de la red de orange

yo me he pasado a la de orange porque creía que era la culpa de la de vodafone...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 22:52:59
Array

[xs_avatar]
alehumphreys alehumphreys no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Nexus 4
A mi me ha ocurrido con Yoigo, aunque marcaba cobertura al máximo a quien me llamara le salía como que lo tenía apagado, reiniciando el móvil volvía a funcionar correctamente.
Y yo que pensaba que mi LG no tenía ningún fallo (ya que nunca tuve ningún reinicio), por lo viste hice bien en dejar de usarlo y pasarme al Arc.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 23:41:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La idea que he tenido para probar a ver que tal va,a ver si lo pueden hacer,es darme el codigo de desbloqueo,les pedire que me manden una carta por escrito por si luego se quieren lavar las manos por el tema de liberar por imei,aun asi seguire teniendo el soft de vodafone,pero al menos probare a ver que tal va,por cierto,el cambio me lo han hecho "a peticion de fabricante".
Quien sabe,la baseband creo que controla el tema de radio y sim,segun tengo entendido,asi que igual en esta nueva igual han corregido el fallo.
Este mismo asunto de la cobertura a tope pero sin linea creo que tambien ha pasado en un telefono que uso cuando voy a la playa,piscina...,un VK que era un prototipo que me paso un colega para probarlo y aun lo tengo,tambien probare en un SE W800 libre,porque en el N95 8Gb anterior al LG nunca me ha dado un solo problema de este ni de ningun tipo
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 07:35:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

te refieres que lg te dice que te ha dado uno bloqueado a petición del fabricante?

no entiendo nada
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 08:38:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el servicio tecnico(que solo es de terminales libres),han hecho un cambio de equipo,pero el que me han dado esta bloqueado a vodafone,lo pone hasta en la caja,lo del cambio por peticion del fabricante es que en vez de repararlo,han hecho cambio,lo que pasa que no se de quien habra sido el error pero esta bloqueado a vodafone y no lo puedo usar como telefono.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/11, 20:13:22
Array

[xs_avatar]
art17 art17 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Lowi
Pues yo tambien tengo problemas de cobertura fantasma y puedo asegurar que no es de simyo porque si meto la tarjeta en mi legend no tengo problemas.
Alguien que lo haya solucionado??
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 16:03:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /