HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/08, 21:18:30
Array

[xs_avatar]
forestfander forestfander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: htc p3300 fun

htc p3300 cambio de carcasa y sin sonido

he cambiado la carcasa con ayuda de un par de manuales de aqui , y un hilo de del for pocket pc, todo bien excepto que no me ficiona el sonido , le ha pasado esto a alguien, desde luego co los auriculares si me funciona, la he desmontado de nuevo y no le veo daños , lo mismo me lo he cargado al desmontar el altavoz, espro que alguien me diga que puedo hacer , y si sabeis si el altavoz es el mismo para todo o hay mas de uno

Viejo 29/11/08, 21:37:18
Array

[xs_avatar]
hectorsantandreu hectorsantandreu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

buenas no no es el mismo con lo cual creo que hay que desmontar otra vez y mira las pestañitas del altavoz si estan correctamente puestas en las pestañas puedes poner un altavoz exterior para probar que la coneccion funciona si es asi hay que cambiarlo si no es asi sigue el circuito integrado a ver que ocurre y si no lo detectas lo siento pero hay que llevarla ha quirofano o sea arreglarla.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/08, 23:01:35
Array

[xs_avatar]
forestfander forestfander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: htc p3300 fun

el problema es que he dejado el altavoz en la carcasa vieja , por eso no sonaba logicamente, depues he teido que volver a colocar la vieja por que no funcionaba el gps debido a que no hacia bien contacto la antena ,luego algun boton se quedaba cojido,en fin que cambiar la carcasa no es muco de pavo , si no que tiene tarea , y bastante, al fianl lo he conseguido , os recomiendo si quereis cambiarla , busqueis una carcasa original y la que yo he comprado creo que lo es, pero trae defectos , me ha costado muy barata por ebay y ya se sabe, algunas veces lo barato,sale caro
Viejo 30/11/08, 00:30:01
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Sí señor, forestfander, con un par de ...... Yo no sé si me atrevería a cambiar la carcasa, de verdad. Salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 09:09:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /