Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/11, 11:53:52
Array

[xs_avatar]
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
conectando a usb

Hola, mi consulta es sobre la conexion usb, resulta que yo vengo de un samsung omnia, "el cual todavia poseo y utiliza", y con este samsung cuando voy en coche, (Mi cassette tiene conexion usb y audio), conectaba el samsung al usb y actuava como un peendrive, con la musica que tenia dentro, bien, pues con el galaxy me pone siempre que no es soportado, he probado todas las combinaciones posibles, he activado el usb depuracion, desactivado, conexion por kies, reproductor de musica, masivo, en fin, todo, y sigue sin reconocer nada, unicamente por conexion de auriculares, pero claro, depende del tiempo la bateria vuela, y si fuera por usb estaria en carga constantemente, realmente se puede?, gracias de antemano y un saludo!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:03:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /