Hola amigos, se me habia olvidado presentarme, costumbre de estar posteando por otros foros... pero ya lo hago, Soy de Guatemala y fuí usuario de palm os, (lujo) pero despues de conocer Android me quedé con el, lo mejor de lo mejor definitivamente. El primer telefono con Android fué Milestone XT720, pero un poco decepcionado porque fué un telefono que no tuvo mucha aceptacion y por consiguiente no habian desarroladores, hasta que unos de XDA lograron hacerle unas ROM´s pude tener Froyo y otras ventajas de la ROM, ya me habia acostumbrado a tocar mi telefono, pero tenia el inconveniente de no ser muy rápido y fluido, a pesar de tener el procesador a 1 ghz...... decidí conseguir un N1, siempre quise ese, pero por el precio no le llegaba, hasta ahora que lo consegui barato en Amazon, y la verdad es que estoy fascinado con este telefono. Espero de alguna manera poder ayudar con mis pocos y minimos conocimientos en android... todo lo que hago es preguntar y seguir instrucciones, y cuando veo que alguien ha tenido las mismas dudas, lo apoyo.... Gracias a todos por esta comunidad....
Saludos!!