|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reformatear la SD tras instalar rom cocinada
He instalado la Rom de Neo 2.16 ginger con sense, la cual recomienda la memoria sd fomateada tipo EXT. Es la primera vez que me animo a instalar una rom cocinada. La formatee dejando 512 megas de ext, 512 de swap y el espacio restante es el sobrante de la tarjeta de 4 Gb.
Mi pregunta es si puedo reformatear la tarjeta sin cargarme android, ya que leido que la memoria swap no es necesaria y se puede dejar con cero megas. ¿Que app me recomendais para hacer esto en el caso de que se pudiera hacer? El formateo lo realice con el Rom Manager. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se si te cargarás la rom al formatear y particionar ahora, pero bueno, la solución es fácil, flashearla de nuevo si te va mal.
Y yo haría todas las particiones y formateos desde el recovery... P.D. creo que esto no va en este hilo... si puedes muévelo al de la propia rom |
|
|
||||
|
||||
|
Por que yo?
Si particionas, deberas flashear la Rom de nuevo (eso si, te ahorras los wipe) no por que pierdas la Rom, si no para que se active el app2sd. Esto va en Roms... lo muevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿no puedo/debo encender el terminal sin la tarjeta SD insertada?
|
|
|
||||
|
||||
|
si estas usando app2sd, no funcionara ninguna aplicacion instalada en la SD (ni sus widget), pero el resto del movil si. Puedes usar el movil sin SD, pero hay muchas aplicaciones que usasn la SD: no podras hacer fotos por ejemplo, ya que se guardan en la SD, y videos menos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||