ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/11, 05:19:25
Array

[xs_avatar]
maestrotekk maestrotekk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009

Necesito Ayuda con mi HTC desire

Bueno les cuento, no soy muy interiorizado en roms pero he cambiado ya mas de alguna vez la mía, mi maquina la tengo hace mas de 6 meses y había funcionado impecable, hasta unos días en el cual no importa que roms, radio, kernel coloque no tengo nada de señal de mi equipo, la verdad que no se que hace les comento que lo ultimo instalado esta roms http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158677 , pensé que quisas bajándola un poco podría volver pero nada, hay alguien por ahi que me pueda ayudar desde ya muchas gracias..............................
Responder Con Cita

Viejo 26/06/11, 07:37:32
Array

[xs_avatar]
jbazber jbazber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire Orange
Tu operador: Orange
Si te pierde cobertura en la misma zona puede ser que te este estropeado algun repetidor de la zona, a mi me paso hace un par de semanas y era fallo de orange y yo le echaba la culpa a la desi, probe varias roms, kernels y radios y al final era del repetidor...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 15:05:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

creo que es mas que eso ya que las roms no andan bien instalo una y no funciona como debieran, no tengo lockscreen instalo roms antiguas y me aparecen los protectores de pantalla nuevos la verdad que no creo que sea el repetidor
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 18:57:36
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Si al instalar una Rom, te aparecen cosas de otra, es por que no haces los wipe, asegurate de hacer todos y los de la particion ext.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 23:12:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Si al instalar una Rom, te aparecen cosas de otra, es por que no haces los wipe, asegurate de hacer todos y los de la particion ext.
bueno logre nuevamente hacer que funcionara, la verdad que no se como, lo de los wipe los hacia todos pero aun asi me dejaba rastros de roms anteriores, ahora he logrado que funcione en perfectas condiciones, no se muy bien lo que hice pero que se soluciono se soluciono gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 18:24:30
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
quizás deberías cambiar de recovery, ami m paso que me fallaban los wipes

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 10:42:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /