Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/11, 00:48:13
Array

[xs_avatar]
duca750 duca750 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HUAWEI P8
Tu operador: Movistar
Problemon al intentar liberar, ayuda porfavor!

Hola buenas noches, pues eso que me he puesto siguientdo un tutorial a liberar mi mini estrenado hoy y he sacado perfectamente el codigo de desbloqueo, pero en el ultimo paso al hacer el reboot nunca mas me ha reiniciado . Hace como que va a encender y muestra el logo samsun s5570 menos de un segundo y así continuamente sin llegar a encender nunca.

Me entra en modo downloading (tecla centro) + (vol -) + On
y me entra en RAMDUMP (tecla centro) + (vol +) + On

he intentado instalar varias roms, pero siempre al reiniciar da el mismo fallo, estoy desesperado. Algún tipo de ayuda porfavor? Gracias

Es movistar y lo hice siguiendo estos comandos:
  1. su (Desbloquear el teclado del móvil y aceptar la petición de privilegios de root que pedirá inmediatamente al teclear ese comando; si no, en la consola nos podrá “failed” creo recordar, y no tendremos privilegios de administrador)
  2. cd /sdcard (Nos vamos a la memoria externa microSD)
  3. mkdir prueba (Creamos la carpeta temporal)
  4. chmod 555 prueba (Le otorgamos permisos de lectura y ejecución aunque bastaría con 444)
  5. mount -o nosuid,ro,nodev -t vfat /dev/block/stl5 /sdcard/prueba (Montamos parte de la memoria interna a nuestra carpeta para poder leer el código de desbloqueo)
  6. cat /sdcard/prueba/mits/perso.txt<> (Leemos el código de desbloqueo, 8 dígitos y después de estos, muchos ceros y anotamos el código)
  7. umount /sdcard/prueba (desmontamos la memoria del teléfono en la carpeta temporal, si no da ningún error, no habrá brickeo previsiblemente.)
  8. rm -r prueba (la borramos)
  9. reboot (reiniciamos)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/11, 03:34:11
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por duca750 Ver Mensaje
Hola buenas noches, pues eso que me he puesto siguientdo un tutorial a liberar mi mini estrenado hoy y he sacado perfectamente el codigo de desbloqueo, pero en el ultimo paso al hacer el reboot nunca mas me ha reiniciado . Hace como que va a encender y muestra el logo samsun s5570 menos de un segundo y así continuamente sin llegar a encender nunca.

Me entra en modo downloading (tecla centro) + (vol -) + On
y me entra en RAMDUMP (tecla centro) + (vol +) + On

he intentado instalar varias roms, pero siempre al reiniciar da el mismo fallo, estoy desesperado. Algún tipo de ayuda porfavor? Gracias

Es movistar y lo hice siguiendo estos comandos:
  1. su (Desbloquear el teclado del móvil y aceptar la petición de privilegios de root que pedirá inmediatamente al teclear ese comando; si no, en la consola nos podrá “failed” creo recordar, y no tendremos privilegios de administrador)
  2. cd /sdcard (Nos vamos a la memoria externa microSD)
  3. mkdir prueba (Creamos la carpeta temporal)
  4. chmod 555 prueba (Le otorgamos permisos de lectura y ejecución aunque bastaría con 444)
  5. mount -o nosuid,ro,nodev -t vfat /dev/block/stl5 /sdcard/prueba (Montamos parte de la memoria interna a nuestra carpeta para poder leer el código de desbloqueo)
  6. cat /sdcard/prueba/mits/perso.txt<> (Leemos el código de desbloqueo, 8 dígitos y después de estos, muchos ceros y anotamos el código)
  7. umount /sdcard/prueba (desmontamos la memoria del teléfono en la carpeta temporal, si no da ningún error, no habrá brickeo previsiblemente.)
  8. rm -r prueba (la borramos)
  9. reboot (reiniciamos)
Yo le vi en un blog, que no se si era este metodo o no, pero a mucha gente se le quedaba mal. ¿Entras en modo recovery? Se entra de dos modos dependiendo de que version de android tienes:
Si tienes la stock 2.2.1: Boton power + boton central + volumen up;
si tienes cualquer version gingerbread, ya sea 2.3.3 o 2.3.4 (incluso creo que una libre de 2.2.1): Boton power + boton central.
Si consigues acceder a el haz un wipe cache + data, haber si consigues que arranque. Si no y ni siquera volviendo a cargar una rom de nuevo con oidn, ya no se que le ha pasado la verda.

P.D.: cuando estas metiendo la rom nueva es recomendable que quites la tarjeta de memoria, o incluso prueba a arrancar el movil sin ella antes de hacer algo. No valla a ser ahi el conflicto. Tambien quita la tarjeta sim.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/06/11, 09:53:45
Array

[xs_avatar]
ichis ichis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Tambien podrias probar a cambiar el recovery,hacer una wipe data/cache y cargar la rom como zip,a ver si asi te carga y sales del bug.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/06/11, 19:36:24
Array

[xs_avatar]
duca750 duca750 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HUAWEI P8
Tu operador: Movistar
GRacias a los dos, pero no se como se hacen las cosas que me comentais.

Tengo la stock 2.2.1 la que traia vamos es de Movistar, tal vez metiendo de nuevo esta rom se solucione? No se que es lo del wipe data cache ni lo de cargar la rom como zip, donde puedo conseguir la rom original de movistar para probart?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/06/11, 23:49:40
Array

[xs_avatar]
zener180 zener180 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: tenerife
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: motorola defy/note2/s3/s4/note 3/note4 edge
Tu operador: Vodafone
sige este tuto para volver a tener el movil operativo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220904
te aconsejo que para liberarlo, lo agas por imei, que muchos usuarios se an quedado con pisapaleles siguiendo muchos metodos estraños, por imei son 15€ y en 30 minutos lo tienes liberado ;)
__________________
la felicidad no es un destino, sino un camino
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/06/11, 10:34:06
Array

[xs_avatar]
anjamaes anjamaes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: nexus

 Cita: Originalmente Escrito por zener180 Ver Mensaje
te aconsejo que para liberarlo, lo agas por imei, que muchos usuarios se an quedado con pisapaleles siguiendo muchos metodos estraños, por imei son 15€ y en 30 minutos lo tienes liberado ;)
exacto, a mi me costo mas decidirme donde que lo que se tarda en liberarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570



Hora actual: 16:17:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /