|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que movil comprar
Muy buenas a todos, se que quizás este tipo de mensaje ya se ha posteado mucho, pero no he encontrado ninguno que busque en un movil lo mismo que yo. Aunque a decir verdad lo que yo busco en un movil es bien sencillo y básico, os comento. Yo tengo un Spica, y personalmente es un movil muy idóneo para lo que yo busco si no fuera por la cantidad de problemas que tiene con el wifi, los cierres forzados, cuelgues, etc...
-Yo tan solo quiero un movil, lo más importante, que tenga Android. -Que tenga una pantalla simplemente decente, ni superAMOLES plus ni la de un huawei selina... como digo la del Spica esta bien, pero si fuera como la del omnia 2 tampoco estaría mal. -Que vaya medianamente fluido, que no vaya como un rayo, ni con esperas y parones de 1 minuto, tener que esperar de 3 a 5 segundos no me supone problema, y por supuesto que no se me quede congelado a cada 3 días y tenga que estar flasheando cada 2 semana. -Muy importante tambien, que la música se escuche con buena calidad al menos con auriculares o con auxiliar en algún equipo, de casa o coche. Que suene bien el altavoz también lo valoro mucho, pero algo más secundario. -Que el wifi y el navegador corran sin problemas sin tener que estar haciendo 100 mil configuraciones, actualizaciones y cosas raras para que funcione algo que debe funcionar sin más (el wifi del spica me tiene negro...) -Y lo dicho, que sean sencillo y simplemente cumpla esto sin dar problemas, por lo cual busco algo no muy caro, vuelvo a repetir, algo que más o menos se asemeje a Spica pero que no de tanto ruido y problemas. Si no es mucho pedir, agradecería muchísimo que habléis desde la experiencia, ya sea porque lo tenéis, lo habéis tenido o lo tengo algun familiar y/o amigo y sepáis de verdad que el modelo que digáis va como me gustaría, porque comentarios y análisis hay muchos, pero no sabes de verdad lo que es un movil hasta que no andas con él el tiempo debido. Muchas gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo qur tu móvil puede ser un Motorola DEFY o quizás HTC wildfire. El primero está muy bien y es de los smartphone más resistentes que he visto. El segundo creo que es más pobre en cuanto a todo, pero es más pequeño y bonito (mi opinión). Además supongo que el HTC será algo más barato. Ambos se pueden conseguir sin tarifa de datos y a buen precio, incluso a coste 0.
Enviado desde mi Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
mirate el zte blade. con yoigo de tarjeta vale 70 euros y haciendo un contrato te sale gratis
mira por el foro q hay un apartado especifico para este movil Enviado desde mi Boston usando Tapatalk |