|
||
|
|
||||
|
||||
|
memoria en sd
resulta que compre 2 micro sd de 32gb y copio los datos todo ok encuanto la pongo en mi htc desire hd desaparecen la mitad,,,,, porqueee e reseteado el movil por si fuera algo instalado y nada lo coneto modo almacenamiento masibo paso todo y desaparece
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has formateado la SD a través del móvil????? Ajustes>Almacenamiento>Desactivar SD>Borrar Tarjeta SD> Aceptar todo lo que salga...
SALu2
|
||||
|
||||
|
donde has comprado las micro?? si son chinas y baratas tengo malas noticias para ti
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar la tardanzaaa me quede sin internet . y vacaciones etc......
si son chinas pero lo que mas ravia me da que cualquier camara funciona sin problema y en moviles samsung galaxi tambien +/- son las htc desire hd mas sensibles??? porque en 3 las 3 petan algun tienda para pillar una de 16 o 32 gb clase 4 o 6... ya que clase 10 se pirarar demasiado de precio |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar la tardanzaaa me quede sin internet . y vacaciones etc......
si son chinas pero lo que mas ravia me da que cualquier camara funciona sin problema y en moviles samsung galaxi tambien +/- son las htc desire hd mas sensibles??? porque en 3 las 3 petan algun tienda para pillar una de 16 o 32 gb clase 4 o 6... ya que clase 10 se pirarar demasiado de precio ![]()
|
||||
|
||||
|
habia un chico aqui en el foro que las tenia a muy buen precio...
espera que lo localizo EDITO: Aqui esta: http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=23
- Google Pixel 10 Pro XL 16/512Gb - Android 16 CP11.251114.007 - Google Pixel Watch 4 wifi 45mm - WearOS 6.1 Última edición por AzagraMac Día 14/07/11 a las 12:36:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
32gb clase 4 65€
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @AzagraMac.
De 32gb tengo varias. Sandisk 32gb C4 50€. También tengo Imation, Lexar y TDK de 32Gb clase 10. 79, 81 y 83. Nuevas y en blister. Si os interesa MP! |