HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/11, 21:47:17
Array

[xs_avatar]
lululukiki lululukiki no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc tytn 2

Kaiser prende solamente en modo boot loader

Buenas gente, necesito de su ayuda por un problema que ando teniendo.
Ayer se me cayo el telefono al agua prendido, anduvo unos segundos y luego se apago. Lo deje secar, lo desarme, y cuando lo quiero prender prende la luz verde por unos segundos, pero luego se apaga y la pantalla ni reacciona. No me reconoce el cargador, PERO pongo modo boot loader y anda a la perfeccion, me lo reconoce mi pc y todo. Intente cargar una rom oficial de WM 6.1, y hace todo el proceso normal, pero nunca enciende. Alguien tiene una idea de que se pudo haber roto internamente o si es porblema de Software? porq repito que el telefono anda perfectamente en el modo boot loader.
Solo como dato digo que le hice un hard SPL hace unos meses, y le puse 1 o 2 roms como mucho y asi tuve el telefono, asi q no es producto de un mal flasheo.

Saludos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Hora actual: 10:02:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /