|
||
|
|
|
|||||||
| Tutoriales Manuales, tutos, recetas, postres, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hacer un tutorial de hacer roms para los terminales android
Podria alguno de los experimentados hacer una guia por aqui para hacer ROMs para android? es que no se ni por donde empezar y solo encuentro guias para el windows phono (a lo mejor no se usar el buscador
) y ponerlo en temas importantes.gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, pues me sumo a la petición. Soy propietario de la "repudiada" i9003 (La Galaxy S SCL) y como veo el panorama tan verde para mi nena, me he decidido a ponerme el gorro de cocinero y a trastear un poco con el Firmware.
Me gustaría que alguien me dijera como se descifran los archivos que componen las ROMs de Android, y que una vez puestas en la tabla de cortar, me dijeran qué es cada cosa, lo que se modifica, lo que no... Hay algo por el estilo en esta, nuestra comunidad?
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo digo de mi samsung galaxy mini, por eso quiero aprender, pero si no hay ni tutoriales ni nada... y si los hay, por favor, que pongan el link o ponedlo en importantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Casualidades de la vida, acabo de poner un post pidiendo ayuda y consejos para lo mismo. Yo le tengo ganas a mi Z Blade
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esuqe esto es interesante, porque yo solo encuentro con algo de documentacion, pero para el G1.. y como que ya muchas cosas ni valen..
Yo ando detras de compilarme una ROM para mi Desire HD, en la web de Android Open Source, te explican como descargarte el codigo de Android.. pero ya, en la web de HTC tienes disponibles el Kernel de algunos terminales, lo que quiero es: Compilarme el Kernel Compilar Android Y hacer la ROM para la Desire HD con un Android Puro y Limpio.
- OnePlus 8T 12/256Gb - Android 15 LineageOS (10/2020 - 09/2025) Última edición por AzagraMac Día 14/07/11 a las 16:40:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion, tengo mucho tiempo libre pero no se por donde empezar, quiero hacer algo para mi lg optimus me que parece que tambien esta repudiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 3.0 Application Development Cookbook
http://uploading.com/files/ac239ea1/....Jul.2011.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
me sumo a la peticion!!!
tengo un htc wildfire s. saludos compañeros!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion!
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
+1 a la peticion
Tendré mucho tiempo libre en verano y aunque para el Samsung Galaxy Mini hay muchas ROMS yo quiero intentar hacer una a mi gusto y sin rollos
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay varios tutoriales en el subforo de "La cocina de ROMs" yo los sigo y están muy bien para principiantes como yo, aunque haya que leer mucho una y otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante!! +1
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo gracias a este post he podido iniciarme en la concina de roms: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312573
Ahi esta lo basico para decompilar un firm stock, deodexarlo y poder trabajar sobre el |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||