|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al cambiar la "digitalizadora"
Pues resulta que el otro dia se me caio la desi al suelo y peto la digitalizadora.
Compre una nueva por ebay,a un tio que tiene 99,8 % de votos,best-seller etc etc....vamos,se supone que de fiar. Pues hoy me ha llegado,y me pongo a cambiarla,y todo perfecto,lo monto y todo y me queda de p.m..Pues resulta que enciendo la desi,y no ME RECONOCE EL TACTIL ![]() ![]() joer he probao unas 20 veces,la he montao y desmontao un monton de veces,pero nada,no reconoce en ninguna parte de la pantalla (y la vieja la he vuetlo a probar y si,lo que pasa esque se me ha roto mucho ahora y no puedo volver a montarla!!) A alguien mas le ha pasado algo parecido?me he puesto en contacto con el vendedor,a la espera de respuesta,pero la verdad que la pantalla se ve muy bien,no parece que sea fallo de la pantalla,pero he revisado un monton de veces y esta todo correcto,ningun cable suelto ni nada,nose que hacer..... ![]() Por cierto,no si si este es el lugar correcto para el post,si no moverlo gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ierto,alguien sabe lo que me cobrarian en barcelona (bcnmoviles supongo no?)por la pantalla + montarla??Porque me veo que voy a tener problemas con el chino,me la voy a comer yo,y encima pago para que me pongan otra nueva......
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias @fozzy voy a ver si me puede decir algo,porque creo que el de ebay tampoco me contestara hasta el lunes supongo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te contesté por privado...
Comprar por ebay no es muy recomendable, yo antes de tener proveedores fijos y de confianza compraba así, y tube muchos problemas... Tengo proveedores de servicios técnicos oficiales. Las piezas no son tan baratas como puedan ser en ebay y demás (como es lógico) pero son originales, y funcionan a la perfección.
|
||||
|
||||
|
bueno, gracias al compañero @NiLLS ,ya he arreglado mi desi,un vendedor 100 % de fiar,al final la del chino me la como,porque me costo 33 euros y me costaba devolversela 22 euros jejejejeje.
Ya se puede cerrar!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||