|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema de sincronización de contactos
Hola a todos, tengo un problema con mi Desire S. No consigo que se sincronicen todos los contactos que tengo en Google. Me da un error en el teléfono que dice:
"En este momento hay problemas con la sincronización. Se restablecerá en breve." y ahí se queda indefinidamente. He leido en un hilo del HTC Desire que se soluciona entrando en: ajustes/aplicaciones/Administrar aplicaciones y borrando datos de contactos, correo, gmail y todas las que tengan que ver con datos, pero no se si me quedo corto borrando o me falta alguna, que no consigo solucionar el problema. ¿alguien puede decirme exactamente que hay que borrar? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa algo parecido:Si te metes en la web del market y te vas a tu cuenta me pone que tengo 82 contactos pero se me han sincronizado solo 70,que tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que he dado con la solución. Hay que entrar en "Ajustes/aplicaciones/Administrar aplicaciones" y borrar los datos de "Sincronización de contactos de Google".
Con esto borras todos tus contactos de google del teléfono y se vuelve a sincronizar desde el principio. Lo malo es que luego toca vincularlos uno a uno con los contactos de facebook, whatsapp... Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que he dado con la solución. Hay que entrar en "Ajustes/aplicaciones/Administrar aplicaciones" y borrar los datos de "Sincronización de contactos de Google".
Con esto borras todos tus contactos de google del teléfono y se vuelve a sincronizar desde el principio. Lo malo es que luego toca vincularlos uno a uno con los contactos de facebook, whatsapp... A ver si te sirve lo que yo he hecho Muchas gracias a todos. ![]() ¿Seguro que está con ese nombre? Muchas gracias Pluma
|
||||
|
||||
|
Creo qu ela solución está en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=jochob LLeva sincronizando un buen rato mi Desi y aún no se ha quejado ![]() Hasta luego
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo qu ela solución está en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=jochob LLeva sincronizando un buen rato mi Desi y aún no se ha quejado ![]() Hasta luego ![]() A mí no me funcionó la solución del post, lo solucioné con el mismo método pero borrando los datos de "Almacenamiento de contactos", le borré los datos y, voila, sincronizó sobre la marcha. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||