Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/06/11, 18:41:24
Array

[xs_avatar]
sabelo01 sabelo01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Hasta otra... galaxy 2 y foro...

Pos na, que stube esperando por el sgsII de vodafone y no salia del foro este esperando que me llegara y cambiarlo por el sgsI. El caso es que como estan sin stock me di cuenta de que mis principales necesidades (telf., gps y fotografías en condiciones varias, muchas en poca luz) las cubre mejor el Xperia Arc... y con lo que me ahorro me pillaré el IPhone 5 o el que sea dentro de un añito y pico, para entonces el doble núcleo ya tendrá alguna utilidad.
Seguro que echaré de menos este foro tan activo...

Un saludo.

(Pd. no intento decir que el arc sea mejor k el galaxy2, sé que es mejor el galaxy pero a mi me va a hacer mejor servicio el otro y aunque soy un poco friki no tanto para coprarme un movil por los test de velocidad)

Viejo 25/06/11, 18:44:59
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
dentro de un añito y pico estara en iPhone 6 y el Galaxy S IV con 4 cores y la madre que lo pario jajaja

Es lo que tiene, tanto avance ultimamente..
Viejo 25/06/11, 18:46:05
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Lol? con el SGSII te costara menos conseguir el Iphone 5 pero bueno tu sabras, si te salen las cuentas o no.

Tienes un 50% de posibilidades que el iphone 5 sea dual core, y tenga aumento de ram y camara, no se si seria mejor esperar al SGSIII, o al Nvidia Terga 3 ( si, un smartphone made by nvidia )

Alla tu, El xperia Arc es un buen dispositivo, aunque quiza habria optado por un nokia N8 ( si deseas sacar buenas fotos y un GPS aceptable )

Disfruta de tu nuevo terminal.
Viejo 25/06/11, 18:54:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tiene mi hermano el n8 y yo alucino pero he hecho una comparativa casera ya que me parece una referencia en lo que se refiere a cámara. Están a la par, tanto en grabación de video como fotografías... yo siempre uso 5mpx ya que es suficiente para mi trabajo.

El gps del Arc va de cine... por lo que me dicen... eso no lo probé. Lo tube 10 m. en la mano.

Y el n8 tiene el problema de las aplis. me imagino que con el Arc tendre lo mismo que con el galaxy I, es decir, runstastic, algun sudoku y juego sencillo y sygic...

Tomeu con el sgsII me gastaria 108 euros y el arc 38. son 70 y para lo que yo lo uso me hace mas o menos igual. Es mas, dicen que como telf. lo supera por el supresor de ruido y no se que gaitas... pero eso siempre lo pongo en duda porque aki a lo que se dedica la peña es a hacer que el otro piense que su telf. es el mejor.

Última edición por sabelo01 Día 25/06/11 a las 18:56:34.
Viejo 25/06/11, 19:15:56
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por sabelo01 Ver Mensaje
Tiene mi hermano el n8 y yo alucino pero he hecho una comparativa casera ya que me parece una referencia en lo que se refiere a cámara. Están a la par, tanto en grabación de video como fotografías... yo siempre uso 5mpx ya que es suficiente para mi trabajo.

El gps del Arc va de cine... por lo que me dicen... eso no lo probé. Lo tube 10 m. en la mano.

Y el n8 tiene el problema de las aplis. me imagino que con el Arc tendre lo mismo que con el galaxy I, es decir, runstastic, algun sudoku y juego sencillo y sygic...

Tomeu con el sgsII me gastaria 108 euros y el arc 38. son 70 y para lo que yo lo uso me hace mas o menos igual. Es mas, dicen que como telf. lo supera por el supresor de ruido y no se que gaitas... pero eso siempre lo pongo en duda porque aki a lo que se dedica la peña es a hacer que el otro piense que su telf. es el mejor.
A ver, si se dice que el SGSII es el mejor telefono actualmente, no se dice sin fundamentos...

El supresor del ruido lo tienen todos los telefonos con gingerbread, es una actualizacion que trae aandroid, no es algo de hardware, ahsta donde yo se.

Bueno, tu, es un buen telefono, espero que lo disfrutes.
Viejo 25/06/11, 19:33:34
Array

[xs_avatar]
masterjuantex masterjuantex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
me encanta cuando la gente se va a pillar con los ojos cerrados un movil que a dia de hoy no se sabe ni que tendra , lo que hace un nombre..
Viejo 25/06/11, 20:00:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tomeu, a lo mejor el arc no lo tiene, creo que si, pero el supresor de ruido tiene que ver con un segundo micro que recoge el ruido que hay k suprimir... que alguien me lo diga si estoy ekivocao...
Viejo 25/06/11, 20:04:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Master no se si lo dices por mi pero he preguntao y repreguntao. No me cabe la menor duda, que salvo el iphone el sgsII es el mejor telefono, de hecho nunca me anime al sensation que era mas barato. Solo digo que lo del gps para mi, porque lo uso de verdad dia a dia es un engorro muy grande. Estaba mas servido con mi viejo n81 con gps xternos de los baratos k con el sgsI. Y por lo que leo el gps le anda a la para... pero los moviles son para el uso que les des, sino habría solo un modelo.
Viejo 25/06/11, 20:06:41
Array

[xs_avatar]
Jibarc Jibarc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Hombre mi primera opcion fue un xperia arc, sobre todo por el precio hasta que encontre la oferta que me hizo pillarme el S2 pero la verdad que el arc es un pedazo de terminal, creo que tiene la mejor camara con diferencia y ademas el diseño me encanta es super elegante. No tiene el hardware del s2 pero sin duda es un terminal muy competente
Viejo 25/06/11, 20:16:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, hombre... es así, ahora si, estarás de acuerdo conmigo que con mis 40 tacos y mi única afición a los juegos como el sudoku no necesito tanto pepino. Que un año me va a aguantar mas que de sobra. Y dentro de un año ya veremos que es lo que hay. Como dice por ahí arriba algún forero nvidia sacará su propio móvil, a lo mejor saca otro Zanussi... yo que sé esto avanza muy rápido.

Lo que más le tira a mi movil es grabar la ruta corriendo con runstastic y mientras escuchar música a traver de mis auriculares bluetooth. Supongo que con eso podrá...
Viejo 26/06/11, 01:59:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sabelo01 Ver Mensaje
Master no se si lo dices por mi pero he preguntao y repreguntao. No me cabe la menor duda, que salvo el iphone el sgsII es el mejor telefono, de hecho nunca me anime al sensation que era mas barato. Solo digo que lo del gps para mi, porque lo uso de verdad dia a dia es un engorro muy grande. Estaba mas servido con mi viejo n81 con gps xternos de los baratos k con el sgsI. Y por lo que leo el gps le anda a la para... pero los moviles son para el uso que les des, sino habría solo un modelo.

De todas formas esto ya se ha hablado, no existe un movil mejor que otro y ya esta. Al menos en la comparativa apple vs resto de androids.

Son modelos de negocio muy diferentes y orientados a un publico distinto. Si no te quieres complicar la vida y que todo vaya a la primera tienes tu iphone, y para los que nos gusta pelearnos con el aparato, pero siendo un aparato de una posterior generacion ya (comparado con iphone 4) pues tenemos al galaxy.

Pero que el iphone 5 vete tu a saber lo que trae y algunos lo dais por comprado.Es mas, yo pienso que a pesar de sus ventajas de eficiencia respecto a apple con su IOS5 propio para dicha arquitectura, lo haran mas cortito de hardware, que no de precio, esto ultimo sera al contrario . Ya veremos que ocurre...
Viejo 26/06/11, 10:18:17
Array

[xs_avatar]
SERSE SERSE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Diamond>Touch pro 2>Xperia X10 >SGS2
Tu operador: Pepephone
A esto lo llamo yo salir por la puerta de atras...
No intentes autoconvercerte de que el Arc es tu mejor opcion porque ni tu te lo crees, lo que pasa es que a falta de pan buenas son tortas.
Viejo 26/06/11, 10:53:03
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
Venga un beso....
Viejo 26/06/11, 11:33:10
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Eso de los que tenemos 1 iPhone es por no complicarnos es generalizar. Yo con jaibreak lo tengo bien personalizado, al igual que con mis android que siempre tengo una ROM cocinada

Sent from my iPhone using Tapatalk
Viejo 26/06/11, 12:21:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Eso de los que tenemos 1 iPhone es por no complicarnos es generalizar. Yo con jaibreak lo tengo bien personalizado, al igual que con mis android que siempre tengo una ROM cocinada

Perdona pero discrepo, yo pienso que jamas se podra personalizar un inphone como un android, por un simple motivo. Iphone esta pensado para ser un sistema cerrado y Android su gran baza es la personalizacion.

Ademas, si hablamos de personalizacion este movil es la repera, tienes ahi un doble nucleo y un giga de ram para que los desarrolladores se luzcan, que seguro que saldran cosas interesantisimas pero con el iphone hay lo que hay y no creo que se le pueda meter mano igual que un android..
Viejo 26/06/11, 12:27:26
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por masterjuantex Ver Mensaje
Perdona pero discrepo, yo pienso que jamas se podra personalizar un inphone como un android, por un simple motivo. Iphone esta pensado para ser un sistema cerrado y Android su gran baza es la personalizacion.

Ademas, si hablamos de personalizacion este movil es la repera, tienes ahi un doble nucleo y un giga de ram para que los desarrolladores se luzcan, que seguro que saldran cosas interesantisimas pero con el iphone hay lo que hay y no creo que se le pueda meter mano igual que un android..
Se nota que no has tenido un iPhone con jaibreak, sino no dirías eso. Yo en el mío tengo notificaciones, widgets, aplicaciones de pago gratis para "probarías"... Me encanta android y lo sigo usando pero hablar sin saber como que no....

Viejo 26/06/11, 13:00:22
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
 Cita: Originalmente Escrito por SERSE Ver Mensaje
A esto lo llamo yo salir por la puerta de atras...
No intentes autoconvercerte de que el Arc es tu mejor opcion porque ni tu te lo crees, lo que pasa es que a falta de pan buenas son tortas.
Samsungtaliban al ataque. No se donde ves que el hombre quiera autoconvencerse de nada, simplemente dice que le va mejor el arc por la cámara y el GPS. No dice nada malo en contra del sgs2.
Viejo 26/06/11, 13:02:38
Array

[xs_avatar]
Ruimilord Ruimilord no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011

¿Que será más corto el iPhone 5 en Hardware que el SGS2? Seguramente, pero lo que seguis sin entender y nunca entenderéis es que los productos de Apple tienen el hardware adaptado al Software. De ahí, que con menos potencia de hardware se obtengan mejores resultados. En los Mac pasa lo mismo, menos hardware, pero sumado a un SO preparado y diseñado para funcionar con ese Hardware, hace que los resultados sean sorprendentes.

Pero vosotros seguiréis con lo de... con lo que vale un MacBook Pro "me monto un pepino con Linux 4 veces más potente"...
Viejo 26/06/11, 13:05:06
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
¿otro tema para hablar de iPhone y Samsung? no tenéis suficiente con el otro que hay abierto?...

no entiendo el sentido de estos hilos ni menos que haya gente que constantemente esté entrando al trapo. Rebajad el tono de vuestros comentarios, resultan ofensivos en ocasiones y no son propios de un foro como HTCMania, gracias.

Contactar vía Telegram

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:52:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /