|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué app es vuestra favorita?
Hace tiempo que llevo un Android y cada día veo apps nuevas y fabulosas, por eso he decidio abrir éste post, para ir descubriendo apps y que los otros descubran de nuevas.
Las mías son: El Androide libre app para pasar el rato, q u stodian, para ganar dinero y en cuestión a fotos Camera 360 y el teclado Swype el mejor por excelencia. ¿Cuál es la mejor para vosotros? ¿La que pasáis más tiempo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo decir que la mía estaría feo (aunque me parece muy útil y la uso mucho) voy a decir otra
Vignette me parece GENIAL muchísimos efectos para la camara super chulos y otros tantos encuadres que te permiten hacer unas fotos geniales. Me he comprado la versión pro y todo por que lo merece. De hecho teníamos pensado mi socio y yo hacer una app del tipo pero teniendo ésta en el market es tontería https://market.android.com/details?i...sa.NewVignette Spotify, que aunque necesita unas cuantas mejoras entre ellas las de ahorro de batería, se me ha hecho imprescindible. Ir sin spotify a trabajar (en el trabajo está capado) me sería imposible ya. Y adw launcher, imprescindible (me recuerda que tengo que comprarme la verisón pro) https://market.android.com/details?id=org.adw.launcher
|
|
||||
|
||||
|
Evernote, la veo una aplicación imprescindible.
|
|
|
||||
|
||||
|
mVideo para ver vídeos con subtítulos... Dolphin para navegar... Tiger para jugar a Mame... Androzip... Anda que no hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre bajo apps y las desistalo a los 2 dias estan son las que mas utilizo:
Redes Sociales : twideck Reproductor musica: winamp Reproductor video: Mvideo Deportes: ACBapp y Marca |
|
|
||||
|
||||
|
Oruxmaps y tweettopics, ambas gratuitas y españolas.
Luego también uso mucho greader pro y tapatalk Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los que mas uso son:
ImPlayer Evernote Advanced Task Manager
|
||||
|
||||
|
Ya que android no lleva explorador de archivos por defecto, el mejor que he visto sin duda es el ES Explorador de Archivos. Su conexión a tu propia red lan y la reciente conexión a dropbox lo hacen perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tasker
|
|
|
||||