|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Precio coreano
Pues veréis. Me estoy planteando comprar este terminal. Bueno, planteandomelo no, que lo quiero! Y dentro de poco un conocido se va a corea y me ha dicho que si quiero que me lo traiga. La cuestión es que no se si el precio de allí es mejor al cambio.
Alguien me sabria decir? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que lo olvides, el precio es similar tengo entendido, pero por mucha diferencia que haya... la GARANTIA es fundamental.
Ademas lo puedes pillar aqu por 396 €uros... (Tarjeta Carrefour contrato 1 €uro, Portabilidad a Yoigo en THP.. 299 €uros -20 plan removil -10 bono newsletter) por los 18 meses de contrato a 6 mas iva. todo eso sale a 396€ que puedes consumir en llamadas esos 6 euros...como quieras fijate que barato. y movil LIBRE. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues veréis. Me estoy planteando comprar este terminal. Bueno, planteandomelo no, que lo quiero! Y dentro de poco un conocido se va a corea y me ha dicho que si quiero que me lo traiga. La cuestión es que no se si el precio de allí es mejor al cambio.
Alguien me sabria decir? ![]() Pásate por el tema de la compra conjunta y apúntate, sale al mejor precio hasta ahora, sin hacer inventos con operadoras y con garantía europea. Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
487€, pero como bien te han indicado pasate por el post de compra conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye y eso.va.con factura.individual supongo no? Cuando se.compra y tal para lo de.la garantia te tienes que poner en contacto con alguien de españa o directamente en el extranjero? sorry por preguntar aqui y no en el hilo ese que decis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus One using Tapatalk