Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/11, 15:50:51
Array

[xs_avatar]
Tinotin Tinotin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000
Tu operador: Movistar
Vale la pena actualizar a XXJVP desde XXJVO (2.3.3 a 2.3.4 ?)

Hola.
Tengo la 2.3.3 xxjvo con lagfix vodoo y root, con la rom estándar no cocinada.

El aparato funciona bien salvo algún desajuste esporádico de poca importancia.

La pregunta es: creeis que merece la pena pasarse a xxjvp desde xxjvo ? Realmente en esta evolución hay mejoras que creais que aconsejan hacerlo ?

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 25/06/11, 15:56:07
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
La respuesta es: yes
Viejo 25/06/11, 16:17:38
Array

[xs_avatar]
josefocorpas josefocorpas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 + Samsung Galaxy S II + Galaxy T

Por supuesto. El móvil parece otro. Estable, suave y muy rápido. Yo me volví dos veces desde 2.3.3 a 2.2.1 pero fue probar ésta y la verdad que está muy bien. Supongo que me la quedaré hasta que me pille mi SGS2.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 17:04:05
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Pues yo digo lo contrario NO, no me ha aportado nada nuevo salvo mas gasto de bateria, y he probado varias combinaciones de roms con kernels, al final he vuelto a mi rom JVO que me funciona perfecta, sin fallos, fluida y con un gasto de bateria contenido, antes de que me pregunteis que rom llevo, es una combinacion de criskelo con varios tweaks y ajustes que le he ido haciendo, y el kernel el Semaphore.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 17:40:18
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
Partiendo de la base de que en 2.3.4 no hay el famoso bug del 3D ..

Pero quitando ese detalle, que a mí nunca se me dio, sí, merece la pena según mi opinión.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 19:06:35
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Solo por la solución del bug del SO Android ya merece la pena.

@tiggerbcn Borra (o congela) la aplicación Actualización de Software y ya verás, aunque si has vuelto a 2.3.3 y a ti no te ocurre el bug del SO Android supongo que no tendrás ganas de probar.

A mi el móvil me duraba menos de 2 días y ahora después de borrar esa aplicación va por 2 días y 10 horas y está en 41%. Llevo la ROM Stock (Odex) con Semaphore.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 21:43:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Esa aplicacion la elimino siempre, asi como muchas que no utilizo, y es cierto a mi el bug del SO de android nunca se me ha dado, casi siempre esta al 2 o 3% y utilizo el Sygic Aura que es uno de los programas que tienen ese bug segun comentan.
Y no es por ganas de probar que como he comentado he probado varias combinaciones y borrando lo que siempre borro, pero me consumia mas bateria.
De todos modos yo creo que mas que la rom la clave esta en el kernel que creo aun les falta un pelin para que sean del todo buenos
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 23:13:00
Array

[xs_avatar]
A.magno A.magno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S4, Galaxy S2 ,Galaxy S
Hola para mi si merece el cambio a mi me va el tesoro como nunca 0 fallos y a toda hostia.....
saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 23:15:50
Array

[xs_avatar]
enigma939 enigma939 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
la actualización es recomendadísima... tanto por duración de la batería como por fluidez de la propia rom...
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 23:39:25
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

No preguntes y actualiza va de fabula. Para mi unas de las mejores roms que he puesto en el galaxy
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 00:19:12
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Si te da igual que no funcione correctamente el wifi, bluetooh, Gps, entonces si.
A mi se me plantea un dilema pues necesito si o si que funcione bien el bluetooh que para mi es esencial (muchas horas en coche, manos libres= no multas). Esto me hace que 2.3.4 XXJVP no sea 100% funcional para mi. En pocos dias deben sacar ya una nueva version, esperemos que sea 100% funcional.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 09:33:27
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Si te da igual que no funcione correctamente el wifi, bluetooh, Gps, entonces si.
A mi se me plantea un dilema pues necesito si o si que funcione bien el bluetooh que para mi es esencial (muchas horas en coche, manos libres= no multas). Esto me hace que 2.3.4 XXJVP no sea 100% funcional para mi. En pocos dias deben sacar ya una nueva version, esperemos que sea 100% funcional.
Hombre, a mí me funcióna el wifi blutu y gps. He leído que algunos no les funcióna bien el blutu, pero no todo lo que dices.

A veces parece que no tenemos los mismos móviles.

Sus.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 09:46:11
Array

[xs_avatar]
enigma939 enigma939 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
a mi falla únicamente el bluetooth, pero lo he solucionado instalando el modem de la JVK sobre JVP y con las pruebas iniciales va perfecto. Ahora solo necesito un día de trabajo para comprobar que todo marcha a la perfección
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 11:45:45
Array

[xs_avatar]
Tinotin Tinotin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS GT-I9000
Muchas gracias a todos por vuestra valiosa opinion. Jo, la verdad es que da gusto este foro y sobre todo la gente que participais en el. He actualizado a JVP desde JVO y la pinta que tiene es que va como un tiro. Falta ver el tema del bluethooth y conexiones inalambricas que decis. Pero parece que es solucionable flasheando el modem de JVO o anteriores. Por rapidez y fluidez no hay duda: hay que actualizar ! Tampoco he testado a fondo el consumo de bateria pero las primeras impresiones son que consume igual o menos que JVO.
Gracias a todos. Reportare las siguientes impresiones.

Edito:
Aunque se que quadrant tiene un valor relativo, me parece relevante una mejora desde 1.700 a 2.200 (solo por la comparacion de 2 datos en el mismo aparato con identica configuracion con la unica diferencia de jvo/jvp
)

Última edición por Tinotin Día 26/06/11 a las 12:05:39.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 12:21:55
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
La verdad es que si merece la pena. Me da que los de samsung han sido mas listos que nadie y se han basado en el códigos de cyanogenmod para hacer esta rom pero corrigiendo sus bugs, porque no es normal el cambio tan bueno de una jvo/jvk a la jvp!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 16:19:05
Array

[xs_avatar]
shikne shikne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
para mi el fallo mas importante esta en el nivel de brillo. Cuando la bateria baja por debajo del 10% el brillo baja a minimo en lo que a mi me parece el bug mas importante de esta rom.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 16:21:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
es verdad se me olvidaba que el wifi pierde cobertura con respecto a 2.3.3, el bluetooth la verdad que no llegue a probarlo, pero el wifi si que note lo de que tenia menos cobertura.
El gps tambien va algo peor no se si poniendo el modem de la JVO o JVK se soluciona porque eso no lo probe
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 16:26:19
Array

[xs_avatar]
Sick Boy Sick Boy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por shikne Ver Mensaje
para mi el fallo mas importante esta en el nivel de brillo. Cuando la bateria baja por debajo del 10% el brillo baja a minimo en lo que a mi me parece el bug mas importante de esta rom.
Que yo sepa eso también ocurre en otras roms, por lo menos oficiales. Y no es un bug, es una forma de gastar menos batería cuando queda poca.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 18:36:37
Array

[xs_avatar]
shikne shikne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Sick Boy Ver Mensaje
Que yo sepa eso también ocurre en otras roms, por lo menos oficiales. Y no es un bug, es una forma de gastar menos batería cuando queda poca.
Creo que he pasado por todas las Roms oficiales anteriores a esta y con ninguna tuve este problema. Quizas no me haya explicado bien. Por debajo del 10% de bateria, el brillo se vuelve totalmente loco. Se queda siempre en el minimo, pero luego si lo tocas en ajustes vuelve a la intesidad que tu lo pongas. Sin embargo cuando se apaga la pantalla, al volver a encederla esta otra vez en minimo. Es algo con lo que yo nunca me he encontrado en ninguna Rom anterior
Responder Con Cita

Viejo 26/06/11, 18:58:05
Array

[xs_avatar]
hallucynogenyc hallucynogenyc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s i9000
Tu operador: Yoigo
Pues eso, que el SO fuerza el brillo al mínimo para intentar salvarse...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:04:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /