|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se debe reiniciar el móvil de vez en cuando?
Buenos días a todos,
Quería hacer una pregunta. Yo nunca apago el móvil, ya que lo uso de despertador y cuando llega la noche le pongo el modo avión y ya está. ¿Es bueno reiniciar el móvil alguna vez? ¿Cada cuando tiempo? Lo digo porque cuando pasan algunos días noto cierto lag al abrir aplicaciones o desplazarme por los menús. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, esto es cómo los ordenadores, es bueno apagarlos cada cierto tiempo, ya que muchos procesos se quedan abiertos en segundo plano y te van comiendo poco a poco la ram que tienes.
Yo cada 2 días le suelo meter un reinicio y listo. De hecho se nota un huevo al hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, esto es cómo los ordenadores, es bueno apagarlos cada cierto tiempo, ya que muchos procesos se quedan abiertos en segundo plano y te van comiendo poco a poco la ram que tienes.
Yo cada 2 días le suelo meter un reinicio y listo. De hecho se nota un huevo al hacerlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asin que desde mi experiencia con Android, te diria que si, que lo reinicies de vez en cuando, que no le viene mal. Saludos!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||