|
||
|
|
||||
|
||||
|
htc sense
Ola buenos dias-tardes soy nuevo en este foro aunque ya os seguia desde hace algun tiempo primero decir que gracias a toda la gente que aporta cosas utiles a otra gente a cambio de un simple gracias.
Con todo esto vamos al tema queria saber si alguien me podia ayudar en una duda que tengo,tengo un flamanta htc desireS y en las especificaciones de cualquier sitio dice que tiene sense 3.0 y en el terminal me pone que es la version 2.1 por que es asi? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, bienvenido !!
Donde te pone exactamente que lleva sense 3.0?? ponnos una foto o algo... si puedes, porque sería una gran noticia ver eso, dado que nuestro juguete, dudo que llegue a sense 3.0 |
|
|
||||
|
||||
|
En google pones especificaciones htc desire s y te lo pone en todas las paginas a si que alguien a mentido
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestra DS llevan de serie el Sense 2.1, No el 3.0... yo tampoco se donde lo leiste tu? pero tampoco lo encuentro...
El Htc Sensation es el unico que lleva hasta ahora de fabrica el sense 3.0 y las nuevas tablets. Nada mas. Todo lo demas son Roms o cosas asi, añadidos o customs... que deves ser root y s-off, pero eso los mas entendidos te diran mejor... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Oye pues en el cartel de PhoneHouse, ponia HTC Sense 3.0 ahora que lo recuerdo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin saber para que sirve ,de hecho me pide que me haga una cuenta ...Es como un lanzador de aplis?Como cualquier otro launcher?No lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Sense es como la apariencia, yo lo compararia con kde y Gnome en linux.
El Sense 3.0 seria como este: ![]() Y aqui tienes un video: Y evidentemente es lo que entiendo yo, posiblemente este confundido... |