|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con instalacion de aplicaciones
Tengo un problema muy jodido, me meto en el market y intento instalar cualquier aplicacion o actualizar alguna que ya tengo y me aparece el siguiente error:
"no se ha podido realizar la instalacion en el almacenamiento usb o en la tarjeta sd" Hace unas semanas segui un tutorial para poder pasar las aplicaciones de la memoria interna a la sd, me funcionava bien no tube ningun problema, y no se si tiene algo que ver con el problema que tengo aora. Por favor si alguien sabe como solucionarlo que comente algo, tengo el movil casi inutilizado ya que no puedo instalar nada nuevo. Estuve mirando como solucionarlo y encontre 2 formas, una haciendo un hard reset, y la segundo borrando este archivo /.android_secure/smdl2tmp1.asec , probe la segundo y no funciono para nada, menos mal que guarde una copia del archivo pork lo que hizo fue desinstalarme todas las aplicaciones, lo volvi a pasar al movil y se soluciono. Pero siguo sin conseguir instalar cosas nuevas, y la idea del hard reset no me gusta ya que perderia muchas cosas que tengo. AYUDA POR FAVOR !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la formateo perdere todo lo que tengo, igualmente se k no es culpa de la tarjeta pork ai algunas aplicaciones k si consigo instalar pero son muy pocos, ademas las fotos se guardan en la sd y no ai ningun problema igual k la musica, y e leido en algun sitio de mas gente k le a pasado no creo k se allan roto todas las tarjetas a la vez
si alguien sabe como solucionarlo por fabor que me ayude |
|
|
||||
|
||||
|
no hay nadie k me pueda ayudar, me estoy volviendo loco
|
![]() |
Estás aquí
|