![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas,
Hoy me he decidido prescindir del Sense 3.0 que ofrecen otras ROMs, me he decidido a instalar mi primera Cyanogenmod y realmente estoy sorprendido como algo tan simple puede ser tan potente. ![]() Caracteristicas: - ROM rapida para Desire HD - Siempre basada en la ultima CM7.1 - Soporte CIFS - Sistema particionado en EXT4 Install: - WIPE (Para la primera vez que se flashes) - CWM 3.x Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Desire HD |
|
||||
|
||||
La rom viene con overclocking a 1.9 GHz, yo lo que he hecho ha sido bajarla a 1.1 GHz, y ya probaré que tal la batería, ya que tambien me la he istalado hoy mismo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
SALu2 |
|
||||
|
||||
Lo bajo con los ajustes de Cyanogen, en Sistema, Ajustes de CPU, Max CPU frecuency...
Perooooooooooooooooo me acabo de dar cuenta que al reiniciar el tel. se vuelve a poner a 1.9 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he instalado SetCPU 2.4.0 y al revisarlo donde tu dices, a mi me sale como yo lo había configurado previamente con SetCPU, creo que sin esta app no puedes modificarlo ;) Yo lo tengo:
Min: 122Mhz Max: 1152Mhz Goberador: Smartass Set on boot marcado Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Desire HD |
|
||||
|
||||
el setcpu en esta rom vale de muy poco
en ajustes cyanogen puedes configurar la cpu |
|
||||
|
||||
Recomendáis una cyanogen pura?
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
No soy muy amante de cyanogen soy mas de sense. Acabo de poner esta. no se como ira. Supongo que mañana echare de menos el sense
|
|
||||
|
||||
A mi la bateria me dura poquito, voy a ver haciendole una carga completa y calibrando la batería a ver cuanto me dura realmente!
Por lo demás, una ROM cojonuda! SALu2 |
|
||||
|
||||
pues a mi me esta dando un buen rendimiento.... eso si... con la cpu a 1ghz jejejeje
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Pues nada, configurado SetCPU, Battery Wipe, Carga 100%... a ver que tal... de momento pongo unas capturas de como está en mi escritorio: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SALu2 |
|
||||
|
||||
y sera verdad que tienes el mismo fondo que yo.....
|
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad que este tipo de rom son la ostia de rapidas, pero suelen tener problemas..por ejemplo muchas pierden la wifi con facilidad nose porque tienen menos alcanse y algunas aplicacione no funcionan o se muestran a la mitad.. Saludos.. Sent from my HTC Desire HD |
|
||||
|
||||
Buenas,
El tema de la bateria me ha hecho cambiar de ROM, en velocidad, estabilidad, etc es una pasada pero el consumo de la batería es realmente alto. Y eso que modifique el SetCPU como comentaba en paginas anteriores. Ahora estoy con CM7 Nightly 110 ;) gasta bastante menos batería y va muy bien! SALu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:44:01 (GMT +2)