Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/11, 16:17:38
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Jaja, Asphalt 6 me va lagado... ¿¿¿are you fucking kidding me???

Bueno... Se que no es del hardware del telefono, pero... esto toca los cojones...

Tengo un internet de mierda, de 2 megas y algo, me pase 1 hora y larga, esperando a que se descargara el maldito juego... para que luego que???

Me va lagado, muy lagado, es jugable, pero es que incluso mi antiguo defy, con la rom stock, lo corria mas rapido!!

Ya no hablo del emulador de la PSX que no me funciona... pero bueno...

Por lo demas encantado, pero esto si me a tocado las narices... y eso que es el primer juego que le meto.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/11, 16:43:49
Array

[xs_avatar]
Jibarc Jibarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje
Prueba FPSE, a mi me funciona de lujo como bien te podrian atestiguar cloud barret y compañia
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 17:07:27
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Lo del asphalt es normal, a todos les pasa...quizas con una actualizacion se solvente al isntante.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 17:17:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Lo del asphalt es normal, a todos les pasa...quizas con una actualizacion se solvente al isntante.
entonces, es algo generalizado? gracias a dios, ya pense que podia ser algún problema en el hardware, como paso con algunas HTC, que el procesador venia medio jodido.

@Jibarc

Gracias, lo e bajado y el FPSE si funciona, pero no entiendo porque el PSX4DROID no funciona... para mi tiene mejores opciones y los graficos se ven mejor.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 17:52:12
Array

[xs_avatar]
Jibarc Jibarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Totalmente de acuerdo Tomeu00 mi primera opcion era el PSX4DROID y no entiendo porque no funciona, lo curioso es que tampoco conseguir hacerlo funcionar en el xperia arc de mi mejor amigos. Si alguien aqui ha conseguido hacerlo funcionar en el SGS2 y nos dice como, eternamente agradecido
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 18:02:32
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno... Se que no es del hardware del telefono, pero... esto toca los cojones...

Tengo un internet de mierda, de 2 megas y algo, me pase 1 hora y larga, esperando a que se descargara el maldito juego... para que luego que???

Me va lagado, muy lagado, es jugable, pero es que incluso mi antiguo defy, con la rom stock, lo corria mas rapido!!

Por lo demas encantado, pero esto si me a tocado las narices... y eso que es el primer juego que le meto.
Lol, parece que estamos en CC!!! Pues es raro que te vaya tan mal, a mi en SGS me funciona perf!
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 18:32:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por russellhoff Ver Mensaje
Lol, parece que estamos en CC!!! Pues es raro que te vaya tan mal, a mi en SGS me funciona perf!
Instale una version mas reciente, y parece que va mejor, pero aun va a 20 fps de media... No se porque...

Mirade de instalar otro juego, pero no se donde encontrarlos, alguien me puede pasar el link de algun sitio?

Porque quiza soy yo que bajo el que no es...
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 18:45:40
Array

[xs_avatar]
makiman32 makiman32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Jazztel
Instale una version mas reciente, y parece que va mejor, pero aun va a 20 fps de media... No se porque...

Mirade de instalar otro juego, pero no se donde encontrarlos, alguien me puede pasar el link de algun sitio?

Porque quiza soy yo que bajo el que no es...
A mi me paso algo parecido en el wave y se me soluciono desfragmentando la targeta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:39:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /