|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, Asphalt 6 me va lagado... ¿¿¿are you fucking kidding me???
Bueno... Se que no es del hardware del telefono, pero... esto toca los cojones...
Tengo un internet de mierda, de 2 megas y algo, me pase 1 hora y larga, esperando a que se descargara el maldito juego... para que luego que??? Me va lagado, muy lagado, es jugable, pero es que incluso mi antiguo defy, con la rom stock, lo corria mas rapido!! Ya no hablo del emulador de la PSX que no me funciona... pero bueno... Por lo demas encantado, pero esto si me a tocado las narices... y eso que es el primer juego que le meto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Jibarc Gracias, lo e bajado y el FPSE si funciona, pero no entiendo porque el PSX4DROID no funciona... para mi tiene mejores opciones y los graficos se ven mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo Tomeu00 mi primera opcion era el PSX4DROID y no entiendo porque no funciona, lo curioso es que tampoco conseguir hacerlo funcionar en el xperia arc de mi mejor amigos. Si alguien aqui ha conseguido hacerlo funcionar en el SGS2 y nos dice como, eternamente agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Se que no es del hardware del telefono, pero... esto toca los cojones...
Tengo un internet de mierda, de 2 megas y algo, me pase 1 hora y larga, esperando a que se descargara el maldito juego... para que luego que??? Me va lagado, muy lagado, es jugable, pero es que incluso mi antiguo defy, con la rom stock, lo corria mas rapido!! Ya no hablo del emulador de la PSX que no me funciona... pero bueno... Por lo demas encantado, pero esto si me a tocado las narices... y eso que es el primer juego que le meto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirade de instalar otro juego, pero no se donde encontrarlos, alguien me puede pasar el link de algun sitio? Porque quiza soy yo que bajo el que no es... |
|
|
||||
|
||||
|
Instale una version mas reciente, y parece que va mejor, pero aun va a 20 fps de media... No se porque...
Mirade de instalar otro juego, pero no se donde encontrarlos, alguien me puede pasar el link de algun sitio? Porque quiza soy yo que bajo el que no es... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||