|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
RUMOR: ¿HTC Desire recibirá Gingerbread sin Sense?
He visto esto y me he quedado perplejo. Saludos!!!
http://eandroid.es/2011/06/24/rumorh...ead-sin-sense
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante, pero que es realmente el sense?
por cierto he hecho una consulta via chat desde la pagina oficical de htc y la que me ha atendido no tenia idea de las actualizaciones he hecho otra consulta telefonica y me ha dicho que ya se han emepezado a lanzar actualizaciones pero que no sabe cuando llegara a mi teminal...en fin...largas y mas largas!! estamos metiendo presion desde el facebook de hts españa meteros todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
interesante, pero que es realmente el sense?
por cierto he hecho una consulta via chat desde la pagina oficical de htc y la que me ha atendido no tenia idea de las actualizaciones he hecho otra consulta telefonica y me ha dicho que ya se han emepezado a lanzar actualizaciones pero que no sabe cuando llegara a mi teminal...en fin...largas y mas largas!! estamos metiendo presion desde el facebook de hts españa meteros todos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo opino ke sense deberia de ser optativo,ke cada uno pudiese elegir instalarlo o no,a mi personalmente me encanta,y no noto ke la desire vaya lenta ni de coña,esto solo me parecen excusas por parte de HTC,es mas si los cocineros han conseguido hasta meterle sense 3 con ginger por algo sera no?no me trago ke los cocineros de este foro sean capaces y los de htc no,y de ser asi directamente ke los despidan y contraten a los ke hay aqui ke son unos makina por las kosas ke he podido ver,yo desde luego si este mes no actualizan a ginger no volvere a comprar ningun htc,directamente me ire a los modelos nexus de google y punto,ya ke la manzana no me hace gracia y los galaxy tampoko,si,soy un poko rarito jajaja.
Un saludo señores |
|
|
||||
|
||||
|
a ok ok ya he probado mi htc quitando el sense y me gusta mas con el, sera porque estoy acostumbrado.
una cosa, mi htc es de orange, pero lo tengo desbrandeado (sin toda la mierda ni el logo de orange) pero no soy root. Cuando lancen las actualizaciones me llegara alguna?cual? Un saludo compis!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya son muchos rumores acerca del gingebread ese. Ya no se que creer
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo opino ke sense deberia de ser optativo,ke cada uno pudiese elegir instalarlo o no,a mi personalmente me encanta,y no noto ke la desire vaya lenta ni de coña,esto solo me parecen excusas por parte de HTC,es mas si los cocineros han conseguido hasta meterle sense 3 con ginger por algo sera no?no me trago ke los cocineros de este foro sean capaces y los de htc no,y de ser asi directamente ke los despidan y contraten a los ke hay aqui ke son unos makina por las kosas ke he podido ver,yo desde luego si este mes no actualizan a ginger no volvere a comprar ningun htc,directamente me ire a los modelos nexus de google y punto,ya ke la manzana no me hace gracia y los galaxy tampoko,si,soy un poko rarito jajaja.
Un saludo señores ![]() para esto no es necesario root. |
|
|
||||
|
||||
|
a ok ok ya he probado mi htc quitando el sense y me gusta mas con el, sera porque estoy acostumbrado.
una cosa, mi htc es de orange, pero lo tengo desbrandeado (sin toda la mierda ni el logo de orange) pero no soy root. Cuando lancen las actualizaciones me llegara alguna?cual? Un saludo compis!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, me llegara de los primeros segun la lancen no? tienes alguna experiencia con otras actualizaciones?? esque a ver si no me va a llegar de nigun lao, es el miedo que tengo..gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el momento que HTC la lanza te llegara,tranquilo.pero muy a mi pesar,creo que falta aún un rato!tumbate porque de esperar sentado te vas a cansar.tú y todos los que queremos la oficial.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Totally true.
Enviado desde Flyer with tapatalk
|
||||
|
||||
|
Espero que sea verdad,android al estado puro es lo mejor.Las capas adicionales solo consumen recursos y relentisan los dispositivos.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que le den por c*** al sense, fuera morralla
|
||||
|
||||
|
Nuestros equipos de ingenieros han estado trabajando muy duro para los últimos meses para encontrar una manera de traer pan de jengibre para el HTC Desire sin comprometer la experiencia HTC Sense que ha llegado a esperar de nuestros teléfonos. Sin embargo, lamentamos anunciar que nos hemos visto obligados a aceptar que no hay memoria suficiente para permitir a los dos para traer pan de jengibre y mantener la experiencia HTC Sense en el HTC Desire. Estamos sinceramente lo siento por la decepción que esta noticia puede traer a algunos de ustedes. Update: 16.06.11 Para resolver la cuestión de deseo de la memoria y permitir la actualización de pan de jengibre, cortaremos seleccionar aplicaciones de la liberación. Busque las actualizaciones de estado a partir de la próxima semana. Nos disculpamos por cualquier confusión. Update: 24.06.11 Una rápida actualización en esto, estamos planeando lanzar el plazo para la implantación de la nueva ROM de pan de jengibre de deseo (GSM) la próxima semana. Gracias por su paciencia.
Traductor de google sobre una noticia directa de htc, algo es algo. |
|
|
||||
|
||||
|
la próxima semana en el calendario de htc cuando es? en el puente de la constitución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me he encontrado peñita!he hecho copia y pega.
Tras el culebrón que se produjo a mediados de mes, que si HTC no actualizaría a Gingerbread el Desire porque no tiene suficiente memoria, que si ahora digo que si lo actualizo, nos llegan indicios bastante creíbles de que sí que se actualizará, pero no llevará la interfaz que caracteriza a los HTC, Sense. La filtración se ha llevado a cabo desde una operadora australiana, Telstra, que informa de que en agosto se realizará la actualización del terminal HTC Desire a Gingerbread, pero como ya hemos comentado, lo hará sin la interfaz Sense por problemas de memoria del teléfono. Lo que está claro que con esta confusión, descontrol y falta de profesionalidad por parte de esta empresa, muchos usuarios y compradores que apostaron por HTC, se lo pensarán dos veces la próxima vez antes de comprar otro dispositivo de la marca taiwanesa. Veremos cómo termina el episodio. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va siendo hora, de darle otro repasito a HTC en su Facebook, dándoles de forma multitudinaria, las "gracias" por ser tan "eficientes", vaya panda.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pueden quitar el sense pq es una de las características con las que se vendía el tfno, Sería quitarle prestaciones a un producto que venía con ellas cuando lo compraste, y eso es ilegal,
Se dió el caso con sony y la Ps3, en una actualización se cargaron la posibilidad de instgalar linux, que era una caracteristica oficial de ps3 cuando esta salió al mercado. Hubo usuarios que reclamaron y sony les tuvo que reintegrar el importe de su consola. Poder, tecnicamente, pueden, pero tendría que ser una actualización voluntaria en la que se avise expresamente de que el terminal va a perder caracteristicas, y que el usuario decida. Si no hay aviso en la descarga, de que se pierde sense, htc se puede meter en un fregao.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si hay suerte y nos reintegran el importe jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||